Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Muy buena noticia para Pakistan, y para China que muestra sus productos fuera de su país...

Seguramente empezarán a llegar pedidos del J-10...

China sabe perfectamente del lucrativo negocio de ser un proveedor de armamento...y quiere desbancar a USA y Europa a como dé lugar...

Con Russia, no estoy tan seguro, ya que son sus socios tecnológicos de primeria linea.
 
Dice la publicacion que el el desfile del 23 de Marzo, harian acto de presencia la Tutuca Bloque 3, y el J-10C :p
el JF-17blkIII ya vuelan al menos 2... y la línea de montaje ya reemplazo al blk II por blk III así que no sería nada sorprendente...
si sería sorprendente ver ya un J-10C con colores de la PAF... o bien esos aviones ya se están fabricando y no fué público (lo que es muy probable) o directamente transferirán algún J-10C de algún escuadrón operativo Chino para Pakistán.
me inclino más por la primer opción..
Muy buena noticia para Pakistan, y para China que muestra sus productos fuera de su país...

Seguramente empezarán a llegar pedidos del J-10...

China sabe perfectamente del lucrativo negocio de ser un proveedor de armamento...y quiere desbancar a USA y Europa a como dé lugar...

Con Russia, no estoy tan seguro, ya que son sus socios tecnológicos de primeria linea.
el J-10 tenía la limitación de que dependía de la autorización de los Rusos ya que hasta ahora montaban motores AL-31F.... con la entrada en escena del WS-10 cambia la situación y ahora China es libre de exportar el J-10 sin condicionantes..

veremos si realmente puede competir a nivel mundial con un caza que tampoco será barato.
 
Casi 15 años desde su primer muestra de interés el deal se dio!, que cosa de ver F-16 y J-10 en la misma fuerza!
el problema era la disposición de motores propios... el WS-10 lo hizo posible.
y curioso va ser ver volar a los 2 juntos si!

quizá después tengamos datos de que tal se desempeñan los J-10 contra los F-16 en maniobras.... serán interesantes los próximos años!
 
La verdad que está muy bueno el bicho






 
sacando a los 5°gen (mas por desconocimiento que otra cosa) realmente me parece que el J-10 es lo más logrado de China en cazas.... y hubiera sido un duro competidor a nivel internacional si hubiera llegado antes con su motor autóctono.... hoy está llegando casi último a la lista de los 4,5°gen...
 
a pesar de que la nota claramente es direccionada (viniendo de un site Indio no puede ser de otra forma)
no debe estar muy errados en algunas cosas... como que el precio de exportación del J-10C debe estar por encima de los 60/70M casi con seguridad... y que entrar en el mercado internacional será extremadamente difícil ...
Tutuca Premium

Me gusta!
 
Arriba