Club del Flanker

Un Su-30MKI tricolor con, obviamente, los colores de fa Fuerza Aérea India.







Saludos!!
 
Hace ya un tiempo alguien pidió ver una imagen del Toilette que hay dentro del SU-34
No recuerdo si ya subieron la foto del "WC", así que pido disculpas por adelantado si es que ya lo postearon.
He aqui la imagen...



Saludos!!
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo no las habia visto. Te diria que es muy bueno tu aporte... pero como que me da algo de miedito el aparato ese. Yo que los pilotos... me aguanto todo lo que puedo:ack2:.
 

Landa

Als Ich Kan
Es demasiado tenebroso....


Pero supongo que funcionará así para que si estas haciendo de las tuyas... y entras en Dog-Fight no termine el baño totalmente oloroso.
 
Bueno, gracias.
En cuanto a como se usa.... bueno agujero con "agujero" (finoli, finoli) y el embudo vendría a funcionar a la inversa de una canasta de rev, no? JJAjajajaa perdonden pero no podia evitar pensar en el embudo desde el momento en que lo vi.
Ahora bien esos numeritos me llevan al siguiente chascarrilo:
"Che Igor, estoy sentado en el "27" y no hay mas "33" para limpiarme.. Ahhh ademas habilita el "34" para que pueda tirar la cadena.
27-inodoro
33-papel higiénico.
34-agua
Perdonen.... espero haberles sacado aunque sea una sonrisa.

Saludos!!
 
Si, creo que así debe funcionar.
Ven lo que encontre luego....

Si es muy parecido al que subí hace un rato. Se trata del WC de la estación espacial MIR. Supongo que el que subí antes es el verdadero WC del Su-34, en especial por los colores que trae.
Veré si encuentro algo mas ....

Saludos!!
 
Eso si que es una pregunta que no sabría como responder....
Supongo que deberia ser personalizada solamente por cuestiones higienicas. También habría que ver si no viene con algún tipo de "*****" (no me refiero al preservativo en este caso) descartable.
Veré que mas puedo llegar a encontrar hurgando por la web.

Saludos!!
 

Duwa

Master of the Universe.
No se si sera posta.
Corea del Sur interesados en la compra de cazas rusos Sukhoi


De acuerdo con un parlamentario de Rusia, Corea del Sur, estaría interesado en la compra de Sukhoi Su-35 combatientes de Rusia.

Sel Corea está interesada en la adquisición de los Su-35 aviones militares de la fabricante ruso Sukhoi, dijo el presidente del comité de seguridad y defensa de la cámara de la Federación de Rusia Consejo del parlamento, Viktor Ozerov, la agencia de noticias rusa, Itar-Tass .



Ozerov encabeza una delegación de parlamentarios rusos que visitan Corea del Sur Según el senador, Corea del Sur y Rusia cooperarán en el ámbito técnico militar, y el hecho de que los tanques, vehículos de combate de infantería BMP-3 y cañones antiaéreos fueron introducidos en el Ejército de Corea del Sur, confirma la intención de continuar la cooperación en esta dirección.

"Durante nuestras conversaciones con los legisladores del Sur de Corea, se expresaron las intenciones de compra de aviones Sukhoi militar. Voy a hablar de ello con el jefe de la Corporación Rostekhnologii, Sergei Chemezov, dijo Ozerov. "Los coreanos están satisfechos con el equipo y las armas en Rusia que han proporcionado a Corea del Sur, aunque hay algunas observaciones (como aerodeslizadores Murena), en los que tenemos que trabajar."

Sin embargo, Corea del Sur ha mostrado interés en adquirir al menos dos o tres aerodeslizadores Murena.

PLANO BRASIL - defesa geopolitica soberania (defense geopolitcs strategy intelligence security) - Coreia do Sul interessada em adquirir caças Sukhoi da Rússia
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos de ???? Pilot’? ???????? ??????? ???????? ? ?????., Su-33 de la armada rusa durante unos recientes ejercicios de combate aéreo, que incluyeron lanzamiento de misiles contra blancos aéreos.

Nuevo para mi el Su-27UB de la Armada Rusa, se ve que era necesario para la transición al Su-33






















Entrega de nuevos Su-27SM








Su-27 de Vietnam


 
Arriba