Club del Flanker

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Saludos.
 
El Silent Flanker
China: Proyecto J-16 "Flanker Silencio!




Decididamente, China no nos deja indiferentes a principios de este año, después de la demostración dio a conocer J-20 (ver enlace), esto es un proyecto surgido, de Shenyang J-16 "Flanker Silencio!


J-11 un nuevo look:

El J-16 del fabricante de Estado SAC (Shenyang Aircraft Corporation) es en realidad un dispositivo que toma el diseño de la J-11, versión del Sukhoi SU-27 "Flanker" construido bajo licencia en China. Recuerde, Rusia en 1992 había celebrado un contrato para la entrega en Beijing del 76 Sukhoi SU-doble autorización 27SK de producción bajo licencia de 200 aviones en 1995. Llamada J-11 de China entonces se termina el contrato en el 2003 para sustituir a los elementos de Rusia con los componentes hechos en China con un motor de WS-10 Taihang (ver enlace).




El J-16 "Silent ala"

El desarrollo del proyecto SAC J-16 "Flanker silenciosa", que teóricamente debería volar de nuevo este año es sin duda una mejora de la J-11 y B, cuya ventaja radica en el hecho de que los ingenieros utilizan una celda ya probado. Un poco como Boeing con sus F-15 Eagle "Silencio, los chinos han construido un diseño destinado a reducir significativamente la firma de radar de la aeronave. La unidad se integrará cajas para permitir llevar armas internamente.


J & J-16 20-dos oponentes?

En espera de fotos reales y el primer vuelo de la J-16, una serie de preguntas siguen sin respuesta sobre las cualidades de ella, como los de su contrario el J-20. Pero una cosa está clara, hemos entrado en una nueva era para la aviación militar chino. Parece que China es capaz de producir simultáneamente dos dispositivos con dos grandes fabricantes o Shenyang (SAC J-16) y Chengdu (CAC J-20). Ambas aeronaves son partes complementarias u opuestas?

Por mi parte, parece que China ha optado por jugar la competencia entre dos programas, al igual que se hace en los Estados Unidos. Podemos, por lo tanto, para asistir a los próximos años en un concurso para cubrir una oferta, por un aparato de 5 ª generación.

A menos que el J-20 Equipar, sólo una pequeña cantidad de pilotos de élite, mientras que el J-16 se presentó en grandes cantidades? Que todavía muchas preguntas!

Chine : le projet J-16 « Silent Flanker » ! : avia news
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si no es ruso... no es Flanker... yo solo tomo Vodka...

Que a esta hora me hace escribir boludeses...
 
Si tenes razon mi estimado y calvo amigo. Ese no es un Silent Flanker, ese es un Silent Flankel.
Pero yo lo quiero igual aunque sea ruso o chino
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Asi parece. Habra que ver si el J-16 es cierto, y como sera finalmente. Ese "Fan art" no cierra ni a palos.

Facundo, tanto tiempo viejo, te mando un saludo.
 
Que que estan tan perdido. ¿La Grabriela no te deja conectarte a internet, si no lavas los platos, tendes las camas, limpias la casa, saca a pasear al gato, y atendes a la pequeña Padawan?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es dura la vida del hombre dominado, te falto trabajar para llevar el pan a la casa, hacerle masajes, pedicura, y abanicarla los dias de calor.
 

Motocar

Colaborador
Alguien me esta leyendo......

Alguien me esta leyendo, en post anteriores en el tema del J-20 he dicho que así como se modifico y actualizo al F-15SE a un estándar mas sigiloso, también las otras empresas lo han pensado, ahora de ese dibujo de Flanker SE o sigiloso (Por ahi tengo una imagen generada por computadora de un Su-30 SE....?) a la realidad faltan muchos dolores perdón Dolares $$$$ para hacerlo realidad, aunque la idea no es nada descabellada y si muy lógica y racional..... Falta ver si los amigos MIG hacen lo mismo con su único producto el Mig-29 y lo hacen un Stealth discreto..... Mercados hay.
Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese J-16 a mi me suena a verso de algun Fan Chino. Una cosa es el Silent Eagle donde hacen hincampie en materiales y Pintura RAM, electrónica, tanques conformales con armamento internos y otra son esas ilustraciones donde cambian ala, tomas de aire, fuselaje, empenajes, etc.

Que van a usar del Flanker si tienen que hacer toda la estructura de nuevo?

Otro dibujo




Mas realista me pareceria algo así

 

Duwa

Master of the Universe.
Tal vez lo que se pretenda sea algo menos visualmente espectacular. Tal vez sigan el camino del SU-35 en cuanto a las reducciones de RCS y demas cosas.
 
Arriba