Club del Flanker

... El mas lindo de todos!


 
Que groso el piloto! no es facil aterrizar un avión en ese estado y justo en el carreton que le permite carretar en la pista!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que groso el piloto! no es facil aterrizar un avión en ese estado y justo en el carreton que le permite carretar en la pista!!

Y sin cabina! Fijate el detalle de lo grosso que es el piloto, que al perder el motor de estribor, directamente se deshiso del timon de babor para compensar. Un verdadero grande.

El 902 de la pagina anterior, es un sueño. Voy a tunear mi auto con ese esquema! :cheers2:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Uuuu, la tengo en DVD, y justo la vi la semana pasada! Es raro verlos a Cryer y Sheen tan jovenes antes de 2 1/2 men.

Por cierto, simpaticos los Gnat :) !

Edit: Que carajo hace Ramada con un traje de vuelo, si ella es la psicologa y no vuela?
PD2: "Pancita caliente" :rofl:
 

Duwa

Master of the Universe.
Los comentarios anteriores me hicieron acordar cuando se le desbarataba el avion en el aire al padre del personaje de Charlie Sheen y el tipo hiba sosteniendo las alas con las manos y esas cosas, y me imaginaba al piloto ruso aterrizando el prototipo 4 haciendo lo mismo.:smilielol5:
PD2: "Pancita caliente" :rofl:

Jajajaja... me habia olvidado de esa.:smilielol5:
 
y la escarapela y que aterrize en cualquier base de la FAA, ahi ya seria perfecta





---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:25 ----------



 
Arriba