Club del Flanker

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Siempre se sacas esas fotos el mendo donde no muestra la cara... Che buena la oracion flanker. Propongo comunidad Flankeriana.
 
bien ahi mendo!!!...

joya! jedi, ya somos dos para la comunidad... seria demasiado abrir un tread para hacer una encuesta? :p :D
 
Siempre se sacas esas fotos el mendo donde no muestra la cara... Che buena la oracion flanker. Propongo comunidad Flankeriana.

Si muestro la cara



Que no salga es otra cosa :yonofui::yonofui::yonofui:

Bueno yo propongo la comunidad del poderoso flanker

PD: Aqui les dejo mi cara para los que no me conocen

 
esa foto la vi en uno de esos fotologs q suben hembras de distintas procedencias

Huy buenisimo entonces pasame la data del fotolog que estoy sorteando el titulo de Sra de Mendo y esta criatura tiene todos los numeros. :yonofui::yonofui::yonofui:

Opino Que Tiene Siliconas..........

Aguante el Fastix carajo :hurray::hurray::hurray:

Jajajaja!!!! :smilielol5:

Que ***... Ta muy bueno jedi... ;)

Pero... Cuantos derribos reales tiene el F-15 y cuantos el Su-27... :sifone:

En cuantos quilombos se metieron los F-15 y en cuantos los SU-27.????

Yo con 1.84 Mts y 92 kg de peso mas si me meto un siclo de Boldenona mas 7 pastillas diarias de Winstrol.
Me pongo al hombro un tubo de oxigeno de 120kg y lo subo por las escalera dos o tres pisos sin mosquearme.
Ahora imaginate si agarro a un mocoso de 1,70 y 58 kg. Con medio chirlo lo duermo hasta el dia que tengamos F-22 en los museos.
Pero si me agarra el Loco Nico no creo que salga bien parado. :yonofui::yonofui::yonofui:
Habria que ver que podria llegar a hacer un F-15 contra un SU-30 en igualdad de condisiones.
:banghead::banghead::banghead:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mario armate el club del aguila, nos vendría bien discutir con gente que le guste un avión que no este convertido en hojitas de afeitar.:yonofui:
 
Jajajaja!!!! :smilielol5:

Que ***... Ta muy bueno jedi... ;)

Pero... Cuantos derribos reales tiene el F-15 y cuantos el Su-27... :sifone:

Cuantos de esos derribos son contra aviones que no sean de una generacion atrasada respecto al Eagle y que contaran con las mismas capacidades que este?.
90 derribos contra puros Mig-21(y encima MiG-21 originales de fabrica, de esos degradados para exportacion), algo que hasta el Phantom mas desfado lograria.
 
Arriba