Club del Flanker

Che jedi. Mira que lindo que seria poder pasear sobre malvinas con uno de estos. Mientra nos sacuden misiles de todas partes.
 
Nadie se anima con el Club del Viper o del Eagle? Hay que hacerle frente a los Flankerianos... son tan populares como los peronistas :rofl:.





 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Empezalo vos Arminio al club del F-16, si te animas. Con lo' muchacho' te vamo' a ir a visitar, y a dejar en claro cual es el mas grande ;)
 

gabotdf

Miembro notable
Nadie se anima con el Club del Viper o del Eagle? Hay que hacerle frente a los Flankerianos... son tan populares como los peronistas :rofl:.
¡Anímense!
¡¡¡Cinco por uno, no va a quedar ninguno!!! :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
:rofl: :rofl: :rofl:
 
Empezalo vos Arminio al club del F-16, si te animas. Con lo' muchacho' te vamo' a ir a visitar, y a dejar en claro cual es el mas grande ;)

No, ni ahí... me inscribo si alguien lo arma, pero no me meto en eso... no soy buen piloto, soy de tierra yo :rofl:... lo dije para que haya un equilibrio.

Además, hay muchos de nosotros que todavía no encontramos nuestro lugar, porque el Gato está kaputt, y digamos que lo ruso no nos agrada mucho. También podría ser el del Rafale o Gripen, la verdad no sé...
 
Arriba