Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Llega a veces un momento, en el que una persona, olvida y reniega de las limitaciones naturales, impuestas durante generaciones, se eleva por encima de las mismas, es capaz de ver mas alla, de comprender, de creer, y predica la palabra y se transforma en un emisario, en un profeta. Este post lo dijo todo:

Eu nunca fui a favor de equipamento russo, mas o SU-35 seria a melhor escolha para o Brasil, é o caça mais barato dos concorrentes e o mais capaz para superioridade aérea, já que tem radar com mais alcance, melhor gama de armas, mais autonomia, empuxo vetora e avionica altamente moderna...sem falar que os russos abrem mão de transferencia de tecnologia melhor que os franceses, já ianques não abram mão de nada. :sifone:

abraço.

QUERIDO IRMAO, BEMVINDO! :grouphug:

La membresia es suya de facto, su predica no sera olvidada, y su post de iluminacion, reinvindicado y enseñado. Solo debe pronunciar una palabra, y se lo efectiviza en la Zona Flanker, como el predicador Brazukao que ya a demostrado ser! :biggrinjester:

Lista de miembros

01.- JediKnigth
02.- im.porron
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.- wolf357
36.- argos
37.- godoy cruz
38.- HANO_DEINOVITZ
39.- luisj
40.- Superflanker
41.- jose gazcon
42.- jet_jet
43.- CirculodeMohr
44.- Procer
45.- STRIKE FALCON
46.- Cruz
47.- reydelcastillo
48.- Danram
49.- bati
50.- E-023
51.- pabloeldido
52.- Lobita
53.- DAGO
54.- PanZZER
55.- mohawk

56.- Brazukão? :hurray:

El Fenix: MENDOGROSO
 
Che... Si consumen, compartan.

Podemos discutir el tema del HUD. Esta mas que interesante. Vos fijate que el 2.0 esta debajo de otra marca. Pero no creo que sea descenso, por la velocidad. Es bastante estable. Ya con 250 nudos andas bien dentro de todo. Con 300 vas tranquilo... ¿Alguien? Tiren ideas algun dia lo sacaremos.
 
wow que avion loco, el SU 35 hace paradas y sale volando en sentido contrario no? lo vi en videos de youtube, tambien gira en barrena y se acomoda de toque no? que lastima que jamas vamos a tener aviones asi, a mi me gustaria algo muy bueno para mi pais pero fabricado aca, podemos hacer aviones mejores que ese...

Que pedazo de avion! impresionante!
 

2-P-111

Colaborador
¿Alguien sabe qué sistema de unidades usan los aviones Rusos?

Imagino que el mks, por la practicidad del mismo.
 
Che... Si consumen, compartan.

Podemos discutir el tema del HUD. Esta mas que interesante. Vos fijate que el 2.0 esta debajo de otra marca. Pero no creo que sea descenso, por la velocidad. Es bastante estable. Ya con 250 nudos andas bien dentro de todo. Con 300 vas tranquilo... ¿Alguien? Tiren ideas algun dia lo sacaremos.


Tal vez sean las G`s
 
Haciendo memoria de los HUD de algunos simuladores que jugué y tuve el dudoso honor de ser "limpiado" del cielo al poco de despeguar :smilielol5: me parece que es como dice el Dr, mide las fuerzas G
 
En otro tema, conmovedoras palabras las del Pastor Brazukão , me perdí un un momento, pero lo que alcanzé a entender, va derecho a nuestro Libro Sagrado, conmovedor :sifone:

PD: Propongo humildemente la frase de mi firma para la parte Apocalyptica de dichas escrituras :biggrinjester:
 
Tal vez sean las G`s

Lo pense... Y puede ser, fijate donde esta la mira y el objetivo. Me parece que viene de una maniobra... Y al terminarla a 328 nudos es probable que sea eso.

Yo me inclino por las G si.

Si me dan el permiso, me gustaria postear la foto en el ECV para ver que opina la gente que vuela LOMAC.
 
"...muchos vinieron en su nombre, y mucha gente los adorò, pero los verdaderos fieles flankerianos no nos comimos la galletita marketinera. La sombra de las alas del Flanker se cernirà sobre los idolatras del hornet y del Gato, y sabran que su nombre es SU-35 muejejeje ":smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl:...ustedes estan de la cabeza pero mal:smilielol5::smilielol5::rofl:....poesia flankeriana:sifone::rofl::smilielol5:
igual,para los q pasaron por nuestro club a saludar(buena onda,claro:sifone:) les dejo un regalo q todos anhelan ver algun dia:


vieron cuando uno se queda sin Internet y no sabe q hacer para matar el tiempo?...bueno,no me quedo otra:sifone::biggrinjester:
 
Jajaja, lo mismo decían de las profecias de "Nostrasladamus" (como diría el negro Dolina :smilielol5:). Acuerdese que mi visión apocalíptica comienza a tomar color, Venezuela ya los tiene, Brasil y Perú tal vez, nosostros nos preparamos para su venida :biggrinjester:

Digame si no le gustó comandar esa grulla amigo Aerofighter y sentirse dueño de los cielos :sifone:
 
la verdad debo decir q incluso en modo facil se siente mas maniobravle que los demas aviones de mi arsenal personal:sifone:,y eso q tengo aviones yanquis,franceses,israelies y otros rusos:sifone:...lo q si,apuntar con el cañon cuesta uno y la mitad del otro:rofl:
 
Nuevo caza ruso Su-35 realiza con éxito primer vuelo de demostración
22:41 | 07/ 07/ 2008




Ciudad Zhukovski (Rusia), 7 de julio, RIA Novosti. El caza ruso de la última generación, Sukhoi-35, realizó hoy de forma exitosa su primer vuelo de demostración en el aeródromo de la Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú, reportó desde el lugar un corresponsal de RIA Novosti.

El primer vuelo del Su-35, que se define como caza multipropósito de la "generación 4+++", se prolongó por seis minutos. La nueva máquina, a cargo del piloto Serguei Bogdán, del grupo Sukhoi, enseñó varias figuras de acrobacia aérea y fue acogida por aplausos en cuanto tocó tierra. Entre los espectadores se encontraban el ex jefe de la Fuerza Aérea, Vladímir Mijáilov, el director general de Sukhoi, Mijaíl Pogosián, algunos diplomáticos extranjeros y numerosos periodistas.

La función del Su-35 es asegurarse el dominio en el aire y atacar objetivos de superficie o terrestres de día y de noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Su radar puede realizar el seguimiento simultáneo de hasta 30 objetivos aéreos y el ataque de hasta ocho blancos a la vez.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che vengo a hacer una pregunta.

Alguien me puede decir las diferencias de performances y RCS de los Flanker con o sin canards?
Y porque pasaron de no tener, a tener y volver a no tener con el Su35?

graciela
 
Por lo que yo leí, en el caso del SU-35, no son necesarias por tener empuje vectorial, no ganará mucho más en maniobrabilidad por tenerlas, y la principal razón es que el peso que se ahorra en los canards y los sistemas de control, es peso que se gana para carga bélica (tengo el dato del peso ahorrado, pero me parece una salvajada, así que por las dudas no lo pongo).

No sería raro pensar que algunas variantes de SU-30 no las posean por este punto último también
 
Arriba