Club del Flanker

Ho Aleluya Mendo :Angel_anim: :D

Pd: Tremenda la morocha

Hermosa la Flankeriana. Es un Flanker encarnado en una mujer :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cristian, gracias por los aperitivos, que aqui somos muchos, y varios nunca probaron lo que es manducarse un felino. Mas que gatos son Smilodones. Temibles en su era, con dientes de sable y todo, pero hoy estan extintos, los dientes son piedras, y para ver uno, tenes que ir a un museo de historia. A algun perejil, puede ser que un gato fosilizado todavia le inspire algo, pero hoy no pueden hacer nada.

Los que todavia vuelan (reenguean mas bien) por Asia, tienen menos dientes que un paramesio.

Ah, y una grulla, te puede destruir cualquier dia de la semana, pero si te deja en coma, produce mas de una baja, ya que otro adversario debe atender a su compañero/presa victima juaz!
 
Los que todavia vuelan (reenguean mas bien) por Asia, tienen menos dientes que un paramesio.

Vamos a hacerle una vaquita para comprarle dientes:sifone::sifone:





Vuelen tranquilos que yo les cuido las espaldas



el de adelante no se la banca:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
No entiendo como pueden hablar de un avion (f-14) que esta tirado en el desierto.
Estos muchachos se quedaron en el pasado.
El presente y el futuro pertenece al flanker evolution.
 
Además del F-14 y del Flanker, no hay otro fan club (de aviones)? No está el del OV-10 Bronco o del OV-1 Mohawk??? A mí me parecen aviones hermosos :rofl: :puke: :puke: :puke:...

PD: qué beneficios tiene hacerse socio del Flanker's Club???????????????????
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Piloto de F-16 B30 liberado para Argentina



PD: Podra asustar a alguien en la RAF? :biggrinjester:
 

g lock

Colaborador
Juaaaaaaaajuaaaaaajuaaaaaajjuaaaaaaaaaaaaaa
Casi me vuelco el mate encima...
Buitre, sos malo, ¿eh?

Un abrazo
 
Los que todavia vuelan (reenguean mas bien) por Asia, tienen menos dientes que un paramesio.





Vuelen tranquilos que yo les cuido las espaldas

Jeje, no se si te distes cuenta, pero ese misil con aletas rojas no es un Phoenix, es un Hawk (un SAM, SURFACE-Air Missile), o sea, no solo no tienen dientes, si no que cuando se ponen una dentadura postiza, se equivocan y se ponen la de otro abuelo :sifone:


Por cierto, esta noche soña con hojitas de afeitar y latas de gaseosa :smilielol5:


http://www.youtube.com/watch?v=9W7pph9KhYY
 
qué beneficios tiene hacerse socio del Flanker's Club???????????????????

Con el carnet de socio tenes descuentos en restoranes, shopping, clubes nocturnos, etc. Ademas de participar todos los meses de sorteos por viajes a la quiaca.
Y a fin de año es el gran sorteo por una damajuana de tinto y premios consuelos como una noche con angelina jolie y un Lada 0km.
 
Arriba