Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
che, chicos, estoy buscando una foto para la firma con el Flanker del COAN (esv56), pero no encuentro ninguna de perfil como para hacerla firma.

Alguno de uds tiene una asi? Hasta conseguir una buena imagen, dejare mi firma sin fotito.
 
Yo ya me hice mi firma. :D :D :cool: :cool:

Y cito de paso abajo la foto que posteo nuestro lider espiritual :p

Mendogroso dijo:

Saludos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che les dejo un forista mas para agregar al club:
Aerofigther ver post numero 6, 58, 73, 83, 293, 335, 341,
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=11037&highlight=mendogroso

creo que hay pruebas suficientes para contarlo en la fila de los flankeristas.
y de paso un poco de filosofia de nuestro lider espiritual:

Bueno si vamos a lo que es el gripen es un bichito fachero por donde lo mires.
Pero una trompada de gripen te puede llegar a marear un poco.
Una trompada de Flanker te deja en coma profundo.
Aparte que el Flanker se mete a tu casa a cagarte a palos y de paso te da vuelta la casa a patada
s.
 
Mejor avion de pelicula: F-14
Mejor blanco volador: F-4
Mejor cisterna embarcado: F-18
Mejor Avion de Combate: Flanker
:)
 
Si me permiten ,humildemente tambien me sumo :D . Es el mas lindo y mejor avion al que podemos aspirar como pais .
Saludos
 
Rodrigo dijo:
no eras fana del J-10????

No ,nunca . A mi me gusta el material Ruski ,el yanki tambien pero con el tema de embargos y que todo te lo dan limitado ,no me parece una opcion viable .
Me gusta el flanker .
Salutes
 
Rodrigo si no me equivoco, te confundistes de usuario, creo que vos te referis a Cruz.

Saludos y no tomen si van a manejar o postear en el foro :p
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Che a pesar de tener un hermoso F-14 en mi firma a mi tambien me gusta muchisimo el Su-27.
Se puede ser socio de ambos clubes?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nadie resiste un archivo...
Monchi no no se puede lo mas sensato es que te unas al poderso club flankeriano donde seguimos a un avion no a latas de gaseosa y hojitas de afeitar.
 
no le hagas caso Monchi,jedi es mas bien como Darth Vader en la Guerra de las Galaxias,y te esta pidiendo que te pases al lado oscuro(el nombre Jedi Knight no va bien con lo que pretendes hacer con Monchi jedi:mad: ):cool:
pd-jedi,acordate que en otra parte del mundo,vease Iran,aun hay F-14 operativos y volando muy alto,no todos son latitas y hojas de afeitar,por lo menos los restos de los Tomcats sirven para algo,los de los Flankers van a ir a parar al fondo del mar de Siberia a servir de refugio a los peces en el futuro:cool:
 
Arriba