Club del Flanker

Pero está bien, lo avisas en tu perfil, en la parte de Interests. Lo tendría que haber leído antes y no ponía nada.
 
jeje... ah!... si... "eso" :D ... bueno que puedo decir?... es la verdad... simplemente me sale de adentro :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mig incluilo a mendogroso como presidente honorifico por favor.
Ja ja y pensar que alguien decia que aca no pasaria nada.
 
Listado de socios:

im.porron
JediKnigth
Buitreaux
Hattusil
mig89
Klingsor
MIGUEL
osqar
Doctor-N
Fatherland
Juanse
Filipi
Marcos(?)
el jefe de sukhoi:confused:

SOCIO HONORIFICO: MENDOGROSO
 

Teseo

Colaborador
:D :D :D :D Don Ramón no, Ron Damón :p

A falta de Mendogroso (salve su alma oh Flanker donde quiera que esté) me declaró Padrino de esta familia, los demás, pueden elegir sus puestos con tranquilidad...:D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja La lista de lideres del club quedaria asi
Lider Espiritual Honorifico: -Mendogroso (Caido por muerte a traicion en la legitima lucha por la flankerizacion que el ciberespacio lo tenga en la gloria)
-Presidente vitalicio del club: Huguito
-DT: Diego maradona
-Padrino del Club: Marcos
-Abuelo sabio consultor: Miguel
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hugo chavez Frias
Vos sos socio gerente
Finback nosotros tenemos donde juntarnos relativamente cerca le caemos en masa a la casa del padrino y listo seguro nos va a estar esperando con algunos de los mejores exponentes femeninos de su pais asi como con abundante comida y bebida.
Los que la tienen dificil son los del Tomcat. :D Tal vez se puedan juntar en Iran pero las chicas van a estar totalmente cubiertas. Bah para la bola que le darian mientras este Tom ellos felices :D:D
 
haaaaaaa... listo gracias por la aclaracion... entonces yo vendria a ser el que mas labura aca :D... eso me saco por no mantener la boca cerrada...
 

Teseo

Colaborador
jedi-knigth dijo:
ja ja La lista de lideres del club quedaria asi
Lider Espiritual Honorifico: -Mendogroso (Caido por muerte a traicion en la legitima lucha por la flankerizacion que el ciberespacio lo tenga en la gloria)
-Presidente vitalicio del club: Huguito
-DT: Diego maradona
-Padrino del Club: Marcos
-Abuelo sabio consultor: Miguel

Miguel sería mejor, el "consiglieri" (no me barden, vi al Padrino I ayer con Marlon Brando)
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Marcos dijo:
Miguel sería mejor, el "consiglieri" (no me barden, vi al Padrino I ayer con Marlon Brando)


Y lo Bien que Hiciste Marcos. Esa pelicula esta llena de SAbiduria.
 
Arriba