Club del Flanker

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero está bien, lo avisas en tu perfil, en la parte de Interests. Lo tendría que haber leído antes y no ponía nada.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mig incluilo a mendogroso como presidente honorifico por favor.
Ja ja y pensar que alguien decia que aca no pasaria nada.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
También incluí al Jefe de Sukhoi, que no está en el foro, pero le gustan los Flanker.

Listado de socios:

im.porron
JediKnigth
Buitreaux
Hattusil
mig89
Klingsor
MIGUEL
osqar
Doctor-N
Fatherland
Juanse
Filipi
Marcos(?)
el jefe de sukhoi:confused:

SOCIO HONORIFICO: MENDOGROSO

Teseo

Colaborador
:D :D :D :D Don Ramón no, Ron Damón :p

A falta de Mendogroso (salve su alma oh Flanker donde quiera que esté) me declaró Padrino de esta familia, los demás, pueden elegir sus puestos con tranquilidad...:D :D

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bueno y cuando se juntan con sus Flanker en algún lado? ah no... eso lo hacen los clubes de autos...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja La lista de lideres del club quedaria asi
Lider Espiritual Honorifico: -Mendogroso (Caido por muerte a traicion en la legitima lucha por la flankerizacion que el ciberespacio lo tenga en la gloria)
-Presidente vitalicio del club: Huguito
-DT: Diego maradona
-Padrino del Club: Marcos
-Abuelo sabio consultor: Miguel

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hugo chavez Frias
Vos sos socio gerente
Finback nosotros tenemos donde juntarnos relativamente cerca le caemos en masa a la casa del padrino y listo seguro nos va a estar esperando con algunos de los mejores exponentes femeninos de su pais asi como con abundante comida y bebida.
Los que la tienen dificil son los del Tomcat. :D Tal vez se puedan juntar en Iran pero las chicas van a estar totalmente cubiertas. Bah para la bola que le darian mientras este Tom ellos felices :D:D

haaaaaaa... listo gracias por la aclaracion... entonces yo vendria a ser el que mas labura aca :D... eso me saco por no mantener la boca cerrada...

Teseo

Colaborador
jedi-knigth dijo:
ja ja La lista de lideres del club quedaria asi
Lider Espiritual Honorifico: -Mendogroso (Caido por muerte a traicion en la legitima lucha por la flankerizacion que el ciberespacio lo tenga en la gloria)
-Presidente vitalicio del club: Huguito
-DT: Diego maradona
-Padrino del Club: Marcos
-Abuelo sabio consultor: Miguel

Miguel sería mejor, el "consiglieri" (no me barden, vi al Padrino I ayer con Marlon Brando)