Club del Flanker

Su30SM

¡¡¡HAAARRRRMOSOS!!! thumbbaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausos
 

Sebastian

Colaborador
Vietnam Air Force Su-30MK2 fighter is landing at a makeshift air base on Spratly Island in the South China Sea. were occupied by Vietnam in early 2010. However, the Spratly Islands area is classified as a disputed area.

El caza Su-30MK2 de la Fuerza Aérea de Vietnam aterriza en una base aérea improvisada en la isla Spratly en el Mar de China Meridional. fueron ocupadas por Vietnam a principios de 2010. Sin embargo, el área de las Islas Spratly está clasificada como un área en disputa.

 
Hola, alguien me podría explicar el por qué son diferentes las derivas de un su-30mk2 y su-30mki, sé que el primero se fabricaba en KnAApo y el segundo en Irkut
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, alguien me podría explicar el por qué son diferentes las derivas de un su-30mk2 y su-30mki, sé que el primero se fabricaba en KnAApo y el segundo en Irkut
Estimado forista , haga el favor de pasar por la sección presentaciones antes que nada , dele una leída al reglamento y colóquese un avatar que lo identifique correctamente.

Saludos,

Merchant


 
Arriba