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El enigmático J-15D




 

Su-30K de Angola vuela muy bajo sobre el aeropuerto de Huambo
 

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El Ministerio de Defensa comenzó a actualizar el Su-30SM al nivel Su-30SM2


Principales puntos de la modernización:

El Su-30SM2 recibirá el motor de avión AL-41F-1S, que también se utiliza en el Su-35S. En comparación con el motor actual, su empuje aumentará en más de un 16%, hasta 14.500 kgf. Además, se duplica el intervalo de mantenimientos, llegando a las 4 mil horas. Las mejoras y la ignición por plasma han hecho que el motor sea más eficiente en el consumo de combustible, lo que se traduce en tiempos de vuelo más prolongados.

Los cambios en la electrónica y el software a bordo permitirán el uso de nuevos misiles y bombas diseñadas para armar el Su-35 y el caza furtivo Su-57 de quinta generación.

Otras mejoras incluyen un nuevo radar, unificado con el Su-35. Permitirá que la aeronave detecte objetivos terrestres y aéreos desde una mayor distancia, incluidos los furtivos. Esto es necesario para utilizar los últimos misiles de largo alcance y sentirse seguro en el combate aéreo con cualquier enemigo.

El Su-30SM2 recibirá el último sistema integrado de comunicación, intercambio de datos, navegación e identificación multicanal (OSNOD). Esto ya se ha instalado en los cazas de quinta generación. Permite que las aeronaves y los drones se comuniquen entre sí, mantengan un contacto de alta velocidad con los puntos de control terrestre y se integren en los circuitos de control automatizados modernos.

Tambien se compraran 21 nuevos cazas Su-30SM2.


 
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