Club del Flanker

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Un humilde aporte a la comunidad...


Alguien sabe algo, al respecto de esto?, por que vi de muchos sukhois y no se si serán taaan así:p
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Esta noticia esta circulando en varios foruns na net

La fuerza Aérea de Rusia informa que las legendarias estrellas rojas presentes en todas las aeronaves militares rusas, serán substituidas por estrellas tricolores en las colores nacionales del país...

PD: Sugiro a Grulla, cambiar su assinatura:smilielol5::biggrinjester:

saludos
 
Esta noticia esta circulando en varios foruns na net

La fuerza Aérea de Rusia informa que las legendarias estrellas rojas presentes en todas las aeronaves militares rusas, serán substituidas por estrellas tricolores en las colores nacionales del país...

PD: Sugiro a Grulla, cambiar su assinatura:smilielol5::biggrinjester:

saludos

Shhhhhhhhhhhh no juegue con la muerte mocoso atrevido :yonofui::yonofui::yonofui:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
fatherland, de donde sacaste esa foto, no sabia que habian puesto en vuelo una de esa maravillas

Es una empresa canadiense que se dedica a restaurar, reconstruir o construir de cero lo Me-262, con motores modernos por supuesto. En el Google lo encontras facil
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta noticia esta circulando en varios foruns na net

La fuerza Aérea de Rusia informa que las legendarias estrellas rojas presentes en todas las aeronaves militares rusas, serán substituidas por estrellas tricolores en las colores nacionales del país...

PD: Sugiro a Grulla, cambiar su assinatura:smilielol5::biggrinjester:

saludos

Un avión ruso sin la estrella roja es como un alfajor sin dulce de leche , o sea, impensable y altamente improbable
 

AleDucat

Colaborador
No creo que sea impensable... Mirá:



Y en una Grulla quedaría algo así...



No sé... tan mal no queda... :)
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado


Encontre esta comparacion, no encontre las fuentes, alguien sabe que significa?
 

AleDucat

Colaborador
Estuve viendo y faltan muchísimos foristas, permanente inclusive, en la lista de socios de este club... Cito a uno que vi recién...:

Que hermosos, se me llenan los ojos de lagrimas. [...]

Después hago una recorrida y sigo sumando "adeptos presuntos" :D
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
lee lo que dice abajo de cada dibujo :p

Es que mi ingles es muy malo, del primero entiendo que el Flanker tiene un radar mas "poderoso" que el F-18 y el F-22. O sea "ve mas".
El segundo creo que se refiere a la potencia de los motores.
y el tercero ni idea :(

Saludos!
 
Es que mi ingles es muy malo, del primero entiendo que el Flanker tiene un radar mas "poderoso" que el F-18 y el F-22. O sea "ve mas".
El segundo creo que se refiere a la potencia de los motores.
y el tercero ni idea :(

Saludos!

esos son los dos primeros...pero fijate que es un F-35,no un F-22 :D...y si no me equivoco,el tercero es carga alar en combate (creo :p)
 
lo del radar no se che,no me cierra que supere a los AESA yanquis bastante avanzados...
en cuanto a los motores,son muy potentes pero con la fama de dejar rastros de humo negro :D
lo que me sorprende es la carga alar,hubiera creido que el Flanker cargaba mas :confused:...incluso el F-35 carga mas segun el grafico,y eso que tiene bodegas internas solo con la OPCION de pilones subalares que comprometen su baja firma de radar
 
Buitreaux, esto es parte de la logistica?
Y si en vez de soñar con grullas nos traemos un "escuadron" de estas?:yonofui:
 
lo del radar no se che,no me cierra que supere a los AESA yanquis bastante avanzados...
en cuanto a los motores,son muy potentes pero con la fama de dejar rastros de humo negro :D
lo que me sorprende es la carga alar,hubiera creido que el Flanker cargaba mas :confused:...incluso el F-35 carga mas segun el grafico,y eso que tiene bodegas internas solo con la OPCION de pilones subalares que comprometen su baja firma de radar

Si es como el Raptor, los pilones subalares los utilizan para depositos de combustible que una vez utilizados se desprenden con cargas explosivas a fin de que no caigan en manos ajenas por el tema de la pintura RAM y demas...el objetivo es llegar full stealth al area de combate con todo dentro de sus bodegas...
 
Arriba