Club del Flanker

Que bien que se la hicieron los Chinos a Rusia!! ¿qué otras cositas les habrá facilitado Ucrania a China? Los rusos felices...
 
Salvo los lanzadores marginales, en nada.
Pensar que pronto veremos los A-DARTER Chinos colgando de esos lanzadores.

En nada, no. Lo que yo se al menos el J15, Su33 tienen doble rueda delantera, canards, alas plegables y no se si es cierto que las alas tenian mayores dimensiones.
 
De todos modos, están avanzado una barbaridad los chinos, J-31 embarcado, misiles propios, radares, motores y el portaviones nacional estaba ya en construcción.
 
K

Kapustin Yar

...parece que el J-15 sigue utilizando motores rusos Al-31. Tal parece que el WS-10 es muy malo; lo que más le achacan es su escasa vida útil, y muy principalmente la escasa aceleración (dicen que en realidad es un derivado de un motor civil, creo un GE).
De todos modos es impresionante el desarrollo militar de China.
 

panZZer

Peso Pesado
El WS10 deriva (supuestamente) de los motores que los chinos compraron para sus MD o sea los CFM-56 que son la versión civil del F-101(B1b) o al menos el nucleo del motor es el mismo(la parte caliente) que a su ves es el "padre" del F-110 del F16.
La joda es que el WS10 no solo tiene problemas de desarrollo (rotura de aspas) sino que ademas no es lo suficientemente rápido a la hora de acelerar comparado con los AL31, hace 20 o 30 años que estan con esto y todabia hoy tienen graves problemas........
 
...parece que el J-15 sigue utilizando motores rusos Al-31. Tal parece que el WS-10 es muy malo; lo que más le achacan es su escasa vida útil, y muy principalmente la escasa aceleración (dicen que en realidad es un derivado de un motor civil, creo un GE).
De todos modos es impresionante el desarrollo militar de China.

Por lo que me entere yo creo que tienen a 2 J-15 con WS-10H, que resulta ser la version naval, y el motor derivado de un motor civil? eso si que no me lo creo.

PD. Malo malo no creo que sea, porque tienen a J-11 equipados con WS-10A.
 
ojo. .el ws-10a actual no es el mismo que el de hace 10 años atras... el echo, justamente, de las escasas prestaciones y confiabilidad hizo que lo rehicieran... y parece que GE algo tiene que ver con el nuevo WS-10.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-30MK, año 2009





 
Muy lindos los flankers navales, pero por que amarillos? no seria mejor un camuflaje para oceano, color oceano arriva, color cielo abajo?
Y otra duda.. porq canards? no se supone que aumentan mucho la firma al radar?

Dragons..
 
Y otra duda.. porq canards? no se supone que aumentan mucho la firma al radar?

Dragons..

Es una copìa del SU-33 y el avion original tiene canards. Los chinos no se los iban a sacar , si cumplen para lo cual lo diseñaron los rusos, incrementar la sustentacion para que el avion despegara con ayuda del skyjump en tan solo unos 50 metros mas o menos.
 
Arriba