Club del Flanker

Que entretenido que es coleccionar fotos de aviones rusos, yo tengo grandes ambiciones (una foto de cada modelo, desde el primer hasta el ultimo avion ruso, incluyendo prototipos y exportables, sin incluir los de antes del 45). ¿De casualidad alguien tuvo esta ambicion y la completo?
 
Ahora necesitamos el video eeeek






Esos postecitos de Banco, no deben durar mucho tiempo parados me imagino. Si le hubiesen colocado la cinta, era una sucursal bancaria roftlmao
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas impresionante va a ser cuando el diseño y desarrollo del caza y el portaaviones sea 100% nacional, en vez de realizar algo que hace 23 años ya hicieron los rusos/soviéticos thumbb
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si, pero con el buque, los planos, el prototito para tu GAE y teniendo la experiencia de operar y mantener (y fabricar) una cantidad importante de Flankers, el laburo pasa de imposible a muy probable.
 
No se puede desmerecer el trabajo que hicieron, como sea, están logrando imponerse en Asia, con una marina muy poderosa, y con un arma embarcada muy potente.
Cuando esté todo listo, tendrán más de 40 Flanker chinos embarcados llevando el poder a las mismísimas costa enemigas.
--- merged: 25 Nov 2012 a las 15:42 ---
Hoy en día, hay 20 J-15 fabricados según se pudo leer. Y ya están probando el nuevo J-15BS biplaza de ataque.
 
Es una belleza el J-15


PD: me gustan mucho los lanzadores marginales de los aviones chinos.
--- merged: 25 Nov 2012 a las 15:55 ---
Estarán disponibles para exportación los J-11/J-15?
--- merged: 25 Nov 2012 a las 16:00 ---
 
Arriba