Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si todo marcha bien pronto surcaran los cielos venezolanos los Sukhoi Su-35, acompañado de otro no menos espectacular el entrenador avanzado Yakolev Yak-130.

Éxitos

Y si pierde la elección presidencial Chavez?
 

Motocar

Colaborador
Cosa que no sucederá (así lo dicen todas las encuestas), se pospondrán todas las adquisiciones, estos Su-35 vendrían a complementar a los Su-30 MK que ya operan en la Aviación Militar Bolivariana, ahora seria todavía mejor poder re-potenciar los magníficos F-16A con lo que se tendrían 68 modernos aviones de caza pero el embargo impuesto por USA lo impide, seria muy costoso intentar una puesta al día con Rusia o China, recuerdo que durante el golpe de estado del 11 de abril de 2002, el General golpista Pereira Olivares nombrado Comandante de la Aviación Militar por el dictador Carmona Estanga (Llamado Pedro el breve) dijo a los medios que el nuevo avión presidencial el Airbus 319 seria vendido pues no nos hace falta, el viernes pasado fueron entregados en la planta de Embraer en Brasil, dos primeros aviones de transporte de pasajeros Embraer 190, de un pedido de 20 aviones para la empresa estatal Conviasa para rutas internas y externas, aquí las aerolíneas no adquirían aviones "nuevos de fabrica" desde hace mas de 30 años, lo hizo Avensa con la compra de varios Boeing 727, lo cual desdice mucho del sector de las aerolíneas privadas nacionales= cero inversión.

Éxitos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
J-11 Chino.


Me da un no se que verlo con lanza cohetes. :confused:
 



--- merged: 29 Sep 2012 a las 20:40 ---
Los 18 SU-30MK ex india que están disponibles. El más orgásmico sueño de Mendogroso.




--- merged: 29 Sep 2012 a las 20:42 ---

Como dice el tano Pasman " no te pido 72!!" "te pido 12 nomás!"
 

gabotdf

Miembro notable
Veo esa belleza y pienso en lo Tifones y el reabastecedor que me pasaron por encima de la cabeza ca... de risa Banhead
 
Arriba