Club del Flanker



Sukhoi Su-27UB con nueva matriculación. Hay otra que foto que grulla aporto 3 post mas arriba.
Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Su-30MKI de la India? Busca en google y fijate todo lo que tiene, suite de sistemas de alerta y contramedidas de origen israelita, Pantallas mulifuncion de origen frances (no se si el casco con mira también), el Brhamos!

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Noticia Bomba!!!

ATRASOS EN EL CALENDARIO DEL CAZA POLIVALENTE SU-35

MOSCÚ, 09 de agosto - RIA Novosti.
El ritmo de trabajo en la creación del caza polivalente Su-35 es pobre, dijo a la prensa el martes, el jefe de la Fuerza Aérea el coronel general Alexander Zelin.

"En cuanto al Su-35, los trabajas en él no van como yo quería", - dijo Zelin.


Según él, la fabricación de esta aeronave tiene algunos problemas. Zelin informo que la aviónica y el sistema integral de defensa del Su-35 son inferiores al de los aviones estadounidenses del mismo tipo.


"Nuestro avión deben estar más protegidos contra las defensas aéreas del enemigo" - dijo el comandante en jefe.


Hablando sobre la creación del caza de quinta generación T-50 el comandante en jefe, dijo que el trabajo en esta área viene con un calendario claro.


Fuente: http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html
 
El ritmo pobre del Su-35 debe ser igual al óptimo del F-35 (chiste irónico mal que me pese, a mi me tira más para ese lado pero los caraduras de LM están fundiendo a Obama)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero del Su-35 ya estan volando los aviones de preserie y el propio jefe de la Fuerza Aérea Rusa dice que su avionica y sistemas defensivos son pobres....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero del Su-35 ya estan volando los aviones de preserie y el propio jefe de la Fuerza Aérea Rusa dice que su avionica y sistemas defensivos son pobres....

Todos los Su-30 entonces tendrían sistemas mas pobres que los que el Su-35.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aparentemente...ademas los Su-30MK no estan en servicio en Rusia. Aparentemente van a pedir 30. Los Su-30 en servicio son los interceptores Su-27P, denominados Su-30 por Sukhoi. Se diferenciaban del Su-27 por la sonda de reabastecimiento y equipos data link, pero su capacidad de ataque al suelo era pobre, en base a ese desarrollaron el Su-30MK de exportacion. Por algo los indios le pusieron una suite de defensa electronica israelita
 
Todos los Su-30 entonces tendrían sistemas mas pobres que los que el Su-35.
Seguramente se refieren a un pobre desempeño en comparación a lo que esperaban del Su-35.
Con el Su-30MK están bastante conformes:
Este es el Su-30MK, Prototipo Operativo, perteneciente a Irkut, cuyo excelente desempeño en la guerra contra Georgia fue el desencadenante del pedido de la Fuerza Aérea y la Marina Rusa
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que va mas por ese lado. Esperaban obtener un 4++ con electronica de un 5ta generación.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Imagínense que para que tenga atractivo incorporar el Su-35 debería ser un 30% mejor que el mejor Su-30. Si no se da eso no tiene sentido perder tiempo en incorporarlo. Directamente compran el mejor Su-30.
 
Arriba