Club del Flanker

Landa

Als Ich Kan
Más Flankers...

Su-27S de los knights...



Su-37? no estoy seguro...



Su-35BM



Ehm... Su-33...





Su-30MK siendo repostado por un A-50



Fullback



 
Porque decis que es del Su-33


Porque tengo entendido (y corregime si me equivoco) que en la planta de Komsomolsk Amur la Knaapo no realizo el SU-35 desde 0, como si tuvo que realizar la planta de Novosibirsk con el SU-34. En el caso del SU-35 la Knaapo aprovecho componentes que ya habia utilizado en los SU-27 y en los SU-30. En el caso del SU-33 se utilizo el bastidor central de la celula monoplaza, y algunos componentes rotables que tambien estan presentes en las celulas de los SU-30MK y MK2. Como por ejemplo los trenes de aterrizaje.
Incluso el T-10M11 (que despues fue redesignado como SU-37) tambien utilizo este bastidor por ser mas resistente al ser construido con un mayor porcentaje de titanio.
 
Hace unos dias se realizo el Safe Skies 2011, un ejercicio conjunto entre USA, Polonia y Ucrania.
En este ejercicio se preparan para los Juegos Olímpicos de 2012, la Copa de Europa de 2012 y en el 2014 los Juegos de Invierno en Europa.
Se llevo a cabo en Mirgorod Air Base, Ucrania.

SU-27 Ucranianos:





<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JP1k6MEfN_8?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JP1k6MEfN_8?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvUyAZT4XM0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvUyAZT4XM0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Landa, del Su-30 repostando para arriba son todas repetidas. Idem varias que pusiste en otros clubes.

Mas del Su-33

T-10-3







T-10-25





T-10U-2







T-10K-3



T-10K-4



T-10K-7



T-10K-8



Su-33 Nro 60
 

Landa

Als Ich Kan
Grulla, yo reviso los topics y si la foto la recuerdo, no la subo... pero si me tocó repostear, mala suerte.


Éstas no las recuerdo:





 

Landa

Als Ich Kan
Su-30MKI













Grulla, decime si estas del J-15 ya estaban...

















Las últimas 2 son nuevas... se habla que no tienen el AL-31F, sino uno más corto... denominado TH-10 (Parecería ser el WS-10)


Como yapa, fotos del J-11 con WS-10



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Landa, las del J-15 las subi en tema de Armada China y en el del Su-33 en Publicaciones Zona Militar, pero no veo problema en que se repitan las fotos. Lo mio era solo joda.

Su-27UB de Rusia




Este es el Su-30MK, Prototipo Operativo, perteneciente a Irkut, cuyo excelente desempeño en la guerra contra Georgia fue el desencadenante del pedido de la Fuerza Aérea y la Marina Rusa


Su-30MKK de China








 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nota sobre los Su-27SK y Su-30MK en servicio con la Fuerza Aérea de Indonesia (también tienen F-5E, F-16A y Hawk)









 
Una pregunta para Grulla Por Favor ¿ Tienes alguna informacion acerca de que fue lo que hizo ese SU-30 en la guerra contra Georgia? Gracias.

______________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una pregunta para Grulla Por Favor ¿ Tienes alguna informacion acerca de que fue lo que hizo ese SU-30 en la guerra contra Georgia? Gracias.

Hola, no tengo idea. La información la saque de un articulo de www.flightglobal.comque hablaba sobre la compra de las FFAA rusas de Su-30MS de Irkut y solo hacia referencia a que entre las razones estaba el excelente desempeño en combate del prototipo operativo Su-30MK contra Georgia sin explayarse en el tema
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ensayando para MASK 2011?




Este es un Su-30 del Instituto de Investigación del Vuelo Gromov
 
Arriba