Club del Flanker

Hola a todos!

Pido permiso para entrar a esta venerable comunidad. Me enamoré perdidamente del Flanker y todas sus versiones (además de los Mig XD), mas que mi también querido Saab Gripen...

Ya leí las 255 paginas y me hice una firma (aunque no se como hacer para que se vea mas grande).

Saludos flankerianos!

Hola Viciostereo, bienvenido a la comunidad Flanker. Es un gusto tenerte entre nosotros. :cheers2:

---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

El camioncito dice claramente "IRKUT", así que... :yonofui:

Ale, es uno de los prototipos del MK3, y es exactamente el 504 por que tiene los detalles de la punta y extremos de las derivas en gris, el 503 las tiene en blanco




---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

 
Es un Su-30 de la familia del MKI de Irkut, no de los MK de KnAAPO.

Tenes razon. Apenas pueden verse unos canard, pero estan alli, son MKI o tal vez un MKM. MKA no se si pueda ser porque las derivas son restas en la punta.

---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

Es un MKA eso es seguro



Si se fijan tiene una deriva pintada de gris y la otra no, ademas de tener Canard

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Esta esta en el mismo angulo
 
Es el nombre de la base rusa.

Exacto la Familia Flanker se fabrican en dos plantas distintas. Una es la IAPO que se encuentra en la region de Irkut, y la otra es al KnAAPO que se encuentra en Komsomolsk na Amur, que esta a la orilla del rio Amur.
En Irkut se fabrican todas las series avanzadas de los SU-30 como los MKI, los MKM, y los MKA. Todos estos con sistemas Canard y toberas vectoriales
Y en Komsomolsk se fabrican las celulas que no poseen canard. Como los MKK, MKII y MKIII.
 

Duwa

Master of the Universe.
Gracias por la data. Seguro que hay pica y cargadas entre personal de ambas plantas jeje.
 
Gracias por la data. Seguro que hay pica y cargadas entre personal de ambas plantas jeje.

Y la IAPO se jacta de hacer SU-30 de mejor calidad que la KnAAPO. Pero por lo que se, la IAPO es la que hace los ejemplares a medida como los MKI, MKA, y MKM.

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

A me olvidaba de mencionar que los SU-34 se fabrican en otra planta llamada NAPO.
 
Arriba