Club del F-86 Sabre

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cinco F-86F de la IV Brigada Aérea en el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas (Cba.) listos para participar en el desfile aéreo del 72 Aniversario de la Fuerza Aérea, que se realizó sobre el Área de Material Córdoba el 14 de agosto de 1984 (foto: Carlos Ay).

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

North American F-86 Sabre matrícula C-120 exhibido en el Aeropuerto de Ezeiza con motivo de la celebración de la Semana Aeronáutica de 1972.

En dicha exposición hubo exhibición de diversas aeronaves entre ellas aviones de la Aviación Naval Argentina , Aviación de Ejército , Fuerzas Aéreas extranjeras (USAF, FACH , Fuerza Aérea de Brasil , Uruguay y Paraguay entre otras ) También sendas exhibiciones de escuadrillas de acrobacia de la Fuerza Aérea Argentina y la visita del avión Concorde.

Fuente y foto: https://www.facebook.com/avionesenaeropuertosargentinos/
 
De éste si que ya no hay fotos de argentinos.
O están en unas monografías que ya tenemos todos, o ya se postearon las que están en internet
Es una pena
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola todos,

Soy Ingles, un modelador y nuevo.

Hola,
¿Alguien en este foro tiene una imagen de la insignia de unidad del Grupo 11 utilizada en Fuerza Aerea Peruana Sabres, por favor?

Muchas gracias,

RidgeRunner

El F-86F-30 de abajo pertenece al Grupo 11 de la FAP,este avion tiene una particularidad en la proa por delante de las salidas de las 12,7 mm,por haber participado en el Concurso Interamericano de Tiro Aire-
Tierra.


 
Arriba