Club del F-86 Sabre

Motocar

Colaborador
¿Hubo Sabres biplazas?


Si se construyeron dos prototipos sin mas continuidad, Motocar le realizo una modificacion especulativa sobre el trabajo de Pilotpress de como seria la visión de sus partes internas....!



Exitós
 
Una consulta para los que saben
El FJ-2/3 /4 podría haber operado en el ARA Independencia?.

Mira, me parece que el POIN tenía limitaciones de pesos en su catapulta.
Si no estoy equivocado, estaba limitado a a operar desde la misma con aparatos de la categoría de los Corsair.

Problema de peso no era ya que podía catapultar los S-2A Tracker, sí en cambio era un problema de velocidad o aceleración de la catapulta que estaba limitada a aeronaves del tipo Corsair/Texan. Por ese motivo nunca pudieron operar los Panther o los Cougar -que si bien pesaban varias toneladas menos que un Tracker- requerían de una mayor aceleración por parte de la catapulta para poder lanzarlos con la velocidad suficiente.
 
Mira, me parece que el POIN tenía limitaciones de pesos en su catapulta.
Si no estoy equivocado, estaba limitado a a operar desde la misma con aparatos de la categoría de los Corsair.
Problema de peso no era ya que podía catapultar los S-2A Tracker, sí en cambio era un problema de velocidad o aceleración de la catapulta que estaba limitada a aeronaves del tipo Corsair/Texan. Por ese motivo nunca pudieron operar los Panther o los Cougar -que si bien pesaban varias toneladas menos que un Tracker- requerían de una mayor aceleración por parte de la catapulta para poder lanzarlos con la velocidad suficiente.

Gracias a ambos por sus respuestas.
 
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