Club del F-86 Sabre

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no puede ser en Morón ésa foto. Morón no tiene serranías como las que se ven al fondo y sobre la derecha.
saludos

PD me auto edito, puede ser en Morón, pero España... jejeje... nada... linda foto

roftlmaoroftlmaoroftlmao
Aguantatelo a MAC ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
This series of four pictures taken from gun camera film show the beginning of the end of a Russian-built MiG in an air battle high over North Korea, May 18, 1954. The"kill" was recorded by the camera in a U.S. Air Force F-86 "Sabre" jet flown by 2nd Lt James L. Thompson
5/1/1954
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Golden Crowns, el equipo acrobático de la IIAF......por lo menos en tiempos del Sha, no se si siguen existiendo















 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Canadair CL-13B Sabre 6 (1414) RCAF 434 Squadron. Struck off strength 16 January 1963.


Canadair CL-13B Sabre 6 (1263) RCAF with a gathering of 422 Squadron Tomahawks. Struck off strength 01 March 1963.
 

Motocar

Colaborador
Les comento que los North American F-86F de Bolivia fueron vendidos/cedidos a. Bolivia en el año 1973/74 junto a los B-25J Mitchell, en ambos tipos se perdieron unidades, un F-86F se perdio durante un choque en el aire eyectandose el piloto boliviano pero falleciendo el Mayor Gilbert Guerrero Gil, en otro accidente perdieron la vida la tripulacion mixta de bolivianos y venezolanos en un B-25J, pagaron un alto tributo en desarrollo de la "Mision Bolivia" como lo llamaban los tecnicos, yo mismo fui testigo de esos vuelos y los veia taxear hasta su Hangar, durante un dia que acompañe al trabajo de mi padre en mis vacaciones, en aquellos dias se habian recibido los Mirage IIIE/5 y los Canadiar/Northrop CF-5A/B, en esos meses visito la base El Libertador del presidente boliviano

Exitos
 
Arriba