Club del F-15

Eduardo Moretti

Colaborador


F-15C y F-22
 
F-15 d, obtenidos de Estados Unidos 17.12.17, sitio de la fuerza aérea israelí publicó un artículo sobre la modernización de estos aviones. Entre otras cosas, el artículo dice, que Israel no recibido ninguna aeronave 10 y 9: 8 abordada en Tel-NOF en septiembre de 2016, otro llegó a los pocos meses. Todos ellos habían servido previamente en los Estados Unidos guardia (nosotros protector nacional del aire, ANG).

F-15D original iba a ser desmontado para piezas. Sin embargo, después de las inspecciones revelaron que en Israel puede llevar depósitos de gasolina (CFT) y al parecer menos desgastada que muchos aviones israelíes. Además, todas ellas dobles, una característica importante para el avión usado en operaciones estratégicas (no por casualidad desde finales de los 80-ies. órdenes de Israel un F-15 doble, la primera F-15D, F-15I de más).

Y entonces se decidió a poner en funcionamiento, actualizaciones pre al nivel de F-15 israelí ("bases"). En la etapa inicial del avión modernizado 4, el primero de ellos llegará en 2018 temprano g. sigue el mismo proceso será los 5 restantes, reemplazará el mismo número de jubilados F-15 sola.
El proceso de modernización bastante lento, incluye "asignación de aviones, desmontar el avión hasta el nivel del esqueleto, la retirada de los sistemas de instalación estadounidense e israelí. Además de avión recibido refieren a las modificaciones del F-15_D_6, antiguamente Israel tales aeronaves. Ya completado el 85 por ciento de la obra en el primer plano después de su introducción comenzará a actualizar la segunda. En cada plano ejecutar 170 días, es decir, aproximadamente medio año, mientras que generalmente este tipo de proyectos durante dos años. Y esto a pesar de que sistemas de aviones cambia eso F-15 israelí han estado yendo por 30 años.

Como se puede saber desde el artículo, el trabajo realizado por el soporte técnico escuadrilla ("Taeset Tahzuka Avirit) Tel NOF base. Para fortalecer al personal participantes en el proyecto, como trabajadores civiles AOI fueron movilizan 3 aparatos, que trabajaban durante muchos años en el pasado en "bases de datos" y con varias modificaciones realizadas en los aviones durante muchos años.

Después de completar la verificación de obras y la tierra de todos los sistemas comenzará las pruebas de vuelo del primer avión en la prueba de vuelo de la escuadrilla aérea centro (MANAT), primer vuelo está previsto para enero de 2018 g. avión deben llegar al Escuadrón 106 ("estado de armamento HA Phanit ").
 
Arriba