Club del A-10 Thunderbolt II

Eduardo Moretti

Colaborador


Cinco A-10 Thunderbolt II asignados al 25 ° Escuadrón de Combate, Base Aérea de Osan, Corea del Sur, rodarán por la línea de vuelo durante una misión de entrenamiento de rutina en la Base Aérea de Kunsan, República de Corea, el 15 de abril de 2021.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Personal del 122o Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves, jefe de tripulación de la Guardia Nacional Aérea de Indiana, quita una manguera de oxígeno líquido de un A-10C Thunderbolt II durante el ejercicio Hawgsmoke 2021 en Moody Air Force Base, Georgia, 16 de abril de 2021.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Fotos aire-aire del Hawg Heritage

Un A-10 Thunderbolt II de la Fuerza Aérea de los EE. UU. de la Guardia Nacional Aérea de Idaho recibió un esquema de pintura tradicional para celebrar el 75 aniversario de la unidad y rendir homenaje a su linaje del 405 ° Escuadrón de Cazas durante la Segunda Guerra Mundial.

El “8N” pintado en el costado de la aeronave indica el código de la aeronave del 405º Escuadrón de Cazas.


Todas las fotos en el siguiente enlace:

Un piloto del 190th Fighter Squadron, 124th Fighter Wing, Boise, Idaho, vuela un A-10 Thunderbolt II con un esquema de pintura del patrimonio de la Segunda Guerra Mundial recién pintado desde la instalación de pintura de la Guardia Nacional Aérea en Sioux City, Iowa hasta su nuevo hogar en la Guardia Nacional Aérea de Idaho, Gowen Field, Idaho, el 12 de mayo de 2021. El antiguo avión A-10 se pintó para conmemorar el 75 aniversario de 190FS y se hizo para imitar la versión de 1944 del P-47 Thunderbolt volado en la Segunda Guerra Mundial por el 405th Fighter Squadron, que luego fue redesignado como 190FS. (Foto de la Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Por el sargento Mercedee Wilds)


Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación
Fuente
 
Arriba