Club de los aviones civiles más importantes

Me gustan las libreas de antes

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
@cosmiccomet74 cuál fue el aeropuerto en el que más aterrizaste, sacando Ezeiza o Aeroparque?
No llevo esa cuenta. Debe ser alguno de acá, puede ser Ushuaia que lo tengo abonado dos o tres veces por mes. Ya llevo 8 años volando en la Argentina en línea aérea y fueron 4 con los Peruanos basado en Miami y 4 con los Taiwaneses basado en Taipei.
Aunque pensándolo bien, fui Instructor de Vuelo desde Agosto de 1997 a Diciembre del 2003, siempre basado en San Fernando. Así que con todos los toques y motores que hice seguramente debe ser ese aeropuerto donde más aterrice.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El de Ushuaia es bastante complejo no? con el agua tan cerca, la nieve y los vientos
La aproximación desde la vertical que te alejas por un radial del VOR de USH y te lleva por arriba de la isla Navarino por 12NM, luego viras por la izquierda entrando por otro radial hacia el VOR por el centro del canal de Beagle para finalmente alinearte con la pista que te queda a la derecha...aproximación VOR/Visual, la que más me gusta de la Argentina y quizás después de la Canarsie approach al Kennedy son mis favoritas.
 
Lockheed L1011 Tristar

Casino:



Hospital:



Tanquero:



Lanza Cohetes:



VVIP



Lo que ven que brilla es hojilla de oro, y lo que ven detrás del motor son sensores infrarrojos para el sistema antiaéreo, este avión fue fabricado para el Rey Hussein de Jordania originalmente.

Saludos,
 
Me gusta la trompa pero no el motor de arriba así subiendo
que alguien lo rediseñe por favor gracias

Tu tranqui que se dejó de producir en 1983 y el día de hoy solo vuela el lanzacohetes de Orbital y los Ex-RAF, es un diseño de los años 60, pero en su momento fue el avión de pasajeros más avanzado del mundo.

Por qué no hay aviones con 5 motores?
hoy tengo muchas preguntas

A la orden:





Solo cuatro funcionales, el que está más cerca del fuselaje es un repuesto para otro avión, el 747 tiene esa capacidad de llevar un motor extra para desvarar otro avión.

Saludos,
 
Arriba