Club de aviones de combate de la IIWW

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
1492234.jpg
 
Los aviones navales

grummantbmavenger.jpg

TBM Avenger


grummanf4fwildcat.jpg

F4F Wildcat


sbd6dauntless.jpg

SBD Dauntless


voughtf4ucorsair.jpg

F4U Corsair

------------------------------

handleypagehalifax.jpg

Handley Page Halifax


messerschmittbf110.jpg

Messerschmitt Bf 110


Saludos
 
Hola gente! Pido permiso para entrar al club :)

Me inicie en esta gran temática con la tecnología militar de la Segunda Guerra Mundial, que dio origen a todo lo que conocemos hoy en día.
Quiero aportar con estas dos imágenes, de un avión que seguro ya conocen: Gotha Go-229, obra maestra de los hermanos Horten. Como el unico capturado esta actualmente "destruído", subo imagenes de una maqueta en tamaño y fabricación real, muy bién realizada, a la que le hicieron pruebas en california:

3942hitlersstealthfight.jpg


3942hitlersstealthfighto.jpg


PD: Muy buenas las fotos posteadas, la del Me-262 restaurado es para mi la mejor! :)
 
Que tal Viciostereo, bienvenido.

voughtf4u1a.jpg


voughtf4u1ab.jpg


voughtf4u1aa.jpg

Mi favorito, el Vougth F4U-1A Corsair

a6m5zeronakajimasakae31.jpg


a6m5zeronakajimasakae31.jpg

Mitsubishi A6M5 Zero, único en el mundo con motor Nakajima Sakae 31

mustangp51.jpg


mustangp51susu.jpg

North American P-51 Mustang
 
Jaja, el C-202 Folgore, la perlita tana, un clasico!! :) Cabe destacar que posee el motor de una de las versiones iniciales del BF-109, lo que le dío buenas prestaciones.

Sobre el Fw-190, nada que aclarar, simplemente un fierrazo!!
 
Me parece una replica, por lo que se ve a simple vista, tiene la cupula de un Dora, pero la longitud del fuselaje parece ser los Anton, los carenados de los cañones de Mk-108 son muy pronunciados y el carenado de las MG-FF se uso para la toma de aire del carburador del motor
 
Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor.
Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre.
Saludos.
 
grummanf6f3hellcat.jpg



grummanf6f3hellcata.jpg



grummanf6f3hellcatb.jpg

Grumman F6F-3 Hellcat


f7ftigercat.jpg

Grumman F7F Tigercat

Diego, no creo que entrara un el fuselaje de un Fw190 el P&W R-2800, tendría que ver los tamaños, pero me parece que es muy voluminoso y cortaría las líneas del 190.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor.
Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre.
Saludos.

Para que te saques esa espina... a continuación reza que es un motor chino Asch825T...

Focke Wulf Fw190 Series A

Focke Fw190 A8/N WkNr.002 Fighter Factory
 
Arriba