Club de aviones de combate de la IIWW

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero estarían dando vuelta en un Hispano Suiza no en un Messerschmitt es lo mismo que un ferrari con motor de un chevrolet.
 
Hola:
si te digo la verdad...no me importaria mucho que digamos,el buchon sigue siendo un avion hermoso,yo lo he visto al natural en el museo del Aire en Cuatro vientos (Madrid)

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
B-17 Flying Fortress 'Sally B/Memphis Belle'
Tomada en los últimos dias de otoño en el Airshow de Duxford, el Memphis Belle arañando el aire en un día muy húmedo...
Este es el avión que represento al Memphis Belle en la película del mismo nombre, y todavía lleva el nombre de un lado ..

by (Robert L) homicidal45
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A TBM Avenger of Torpedo Squadron (VT) 31 pictured after recovering on the flight deck of the aircraft carrier Cabot (CVL 28) operating in the Pacific on July 11, 1944, seventy years ago today.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Devolviendo el favor.

Un P-38 Lightning, asignado al 1st Fighter Group, con un motor en bandera ha buscado la protección que le proporcionarían las ametralladoras de los B-17 Flying Fortress' de los 20th BS, 2nd BG, 15th AF durante una misión que tenía como objetivo la ciudad de Blechhammer, Alemania. La imagen fue tomada el 7 de julio de 1944.


Al ras de las olas.

Una pareja de Savoia-Marchetti SM-79 Sparvieros pertenecientes a la 58 Squadriglia, 32 Gruppo, 10 Stormo de la Regia Aeronautica, son fotografiados mientras realizan un vuelo rasante sobre el mar mediterráneo.


Créditos a quien/es corresponda/n.
 
Guadalcanal, 8 de agosto de 1942. Ataque a baja altura de torpederos.

A través de una cortina de fuego anti-aéreo, 4 bimotores Mitsubishi G4M 'Betty' son fotografiados en su aproximación a destructores y otras naves de la USN, durante la operación Watchtower.

Foto: USN official image No 80-G-17066 - NARA.

Foto impresionante, en Wikipedia dicen que el el avión de la izquierda es pilotado por Jun Takahashi, averigüé sobre el piloto y no solo vive sino que aún continúa volando, 90 pirulos.
 

Motocar

Colaborador
Este Mitsubishi A5M en aproximación luego de tener un choque en el aire y perder parte de su ala izquierda, la toma es pequeña y de baja calidad lamentablemente no pude guardar el enlace URL de la misma pero me llamo mucho la atención al mostrar su resistencia a daños semejantes, puesto que siempre se comenta lo poco fuerte que eran los cazas japoneses al ser construidos muy ligeramente.



Hispano HS-50 de 1940. Lateral del proyecto de caza para la aviación española, del mismo se construyo la maqueta y mostraba una bonitas y limpias lineas aerodinámicas, pero no paso de la fase de maqueta de tamaño real, subido con Flickr



Éxitos
 
Este Mitsubishi A5M en aproximación luego de tener un choque en el aire y perder parte de su ala izquierda, la toma es pequeña y de baja calidad lamentablemente no pude guardar el enlace URL de la misma pero me llamo mucho la atención al mostrar su resistencia a daños semejantes, puesto que siempre se comenta lo poco fuerte que eran los cazas japoneses al ser construidos muy ligeramente.



Hispano HS-50 de 1940. Lateral del proyecto de caza para la aviación española, del mismo se construyo la maqueta y mostraba una bonitas y limpias lineas aerodinámicas, pero no paso de la fase de maqueta de tamaño real, subido con Flickr



Éxitos


Baaa, mentira, si en el War Thunder cuando me chocan cualquier avión un pedacito nomás de ala que se me desprenda y empiezo a caer sin control... :mad:
 

Motocar

Colaborador
Durante la Segunda Guerra Mundial muchos fueron los proyecto producto de la "Megalomania" de Hitler, no se si fue real o solo el delirio de un entusiasta de los Zeppelines, este proyecto de un "Aero-portaaviones", cargado de aviones ju-87 Stuka y Me-109 es difícil de creer que tan solo se tomara en serio, pues si un portaaviones se las veía difícil, flotas de bombarderos a 300 Kms/h eran derribados de los cielos que quedaría para un enorme y lento Zeppelin, en fin me pareció una curiosidad ya que un artista digital le realizo interpretaciones o renders mas su maquetas, subido con Flickr









Éxitos
 
Arriba