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Club de aviones de combate de la IIWW

Rober D

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AAAHHHH....detalles
(aunque el p38....)
Y gustos sos gustos...;)(te respondo acá, para no desvirtuar el thread de rasantes)

¡Cof, Fw 190...cof!, que tos que me agarro...:p

FW_190_A8_1.jpg




 

Rober D

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Una vez al año, un museo local de Flight lanza sus Warbirds para el público.

El entrenador T-28 Navy de 2 asientos. 9 cilindros de 1425 hp. Me encanta el sonido de este.

AD-5 (A-1E) Skyraider. Tripulación de 3. Perdón por la cámara inestable.

UxMn4Sx.jpg

40 'de largo con una envergadura de 50' y 15'10 "de alto. Alimentado por un Wright R-3350-26W de 18 cilindros que genera 3020 hp.

67P468r.jpg

Pratt & Whitney R-2800-8W de 18 cilindros fabricado mediante el emparedado de 2 radiales de 9 cilindros juntos, lo que genera 2250 hp.

QKVHiLJ.jpg

El diseño del ala doblada permitió un tren de aterrizaje más corto y elevó el fuselaje para permitir la gran hélice de 13'4" de 3 palas.

El avión fue difícil de aterrizar debido a la cabina de popa. El piloto tenía alrededor de 15 'de avión y motor frente a él junto con las alas bloqueando la vista a continuación. En el suelo, los pilotos tendrían que agitar la cola para ver hacia adelante debido a la nariz alta.
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