Club de aviones de combate de la IIWW

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una vez al año, un museo local de Flight lanza sus Warbirds para el público.

El entrenador T-28 Navy de 2 asientos. 9 cilindros de 1425 hp. Me encanta el sonido de este.

AD-5 (A-1E) Skyraider. Tripulación de 3. Perdón por la cámara inestable.


40 'de largo con una envergadura de 50' y 15'10 "de alto. Alimentado por un Wright R-3350-26W de 18 cilindros que genera 3020 hp.


Pratt & Whitney R-2800-8W de 18 cilindros fabricado mediante el emparedado de 2 radiales de 9 cilindros juntos, lo que genera 2250 hp.


El diseño del ala doblada permitió un tren de aterrizaje más corto y elevó el fuselaje para permitir la gran hélice de 13'4" de 3 palas.

El avión fue difícil de aterrizar debido a la cabina de popa. El piloto tenía alrededor de 15 'de avión y motor frente a él junto con las alas bloqueando la vista a continuación. En el suelo, los pilotos tendrían que agitar la cola para ver hacia adelante debido a la nariz alta.
Fuente:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seafires IIC (con motor RR Merlin) y en la segunda se colo un Sea Hurricane abordo del HMS Indomitable

No, no se coló.
Subí la foto en el mismo orden de la carpeta.
Después me di cuenta que quedaba mal, y se podía prestar a confusiones, pero me dio fiaquita arreglar el post...
palmface
 
Arriba