Club de aviones de combate de la IIWW

Grulla

Colaborador
Colaborador
Capturados!!!


















 

Motocar

Colaborador
El corte (Cutaway) del Mig 3

Aquí coloco el corte del Mig 3, el interceptor soviético de principios de la guerra en el frente este, avión de gran velocidad con el que junto a otros cazas contemporáneos y mas obsoletos se enfrento a la aviación alemana.



Junto a otro que vino como ayuda de USA en momentos cruciales de la guerra en el frente del este, el corte o cutaway del Bell P 39





Exitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Pronto su cutawy....

Pronto subiré el cutaway del Lag-5 o7 lo que ocurra primero, esta en la otra computadora que ahora esta en el servicio......
 

Motocar

Colaborador
Una vision artistica del Heinkel He-100

Una vision artistica del Heinkel He-100, un caza con mucho potencial, con prestaciones de vuelo sorprendentes, incluido el récord de velocidad (Solo superado meses después por otro avión expresamente diseñado solo para eso el Me-209, eso ocurría en 1939) que no llego a las unidades de combate alemanas durante la 2da guerra mundial, eso si se hizo buen uso de el en una campana de propaganda que lo hacia ver como un caza operativo, lo curioso es que del He-100 fueron vendidos varios prototipos a Japón y a la Unión Soviética en 1940, para evaluaciones que se quedaron en nada.


Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
El pequeño Bell XP-77

El pequeño XB-77 caza de Bell que respondía al requerimiento de un caza ligero que usara materiales no estratégicos, no llego producción y menos al combate.








Éxitos a todos

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 12:55 ----------



Exitos a todos

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Aca posteo una verdadera curiosida..... El nuevo Me-262, como leyeron el nuevo.... Una empresa esta construyendo versiones modernas del Me-262 a clubes y museos, en condiciones de vuelo, equipados con motores modernos, uno de los propuestos es el GE J-85, creo algunos problemas de centro de gravedad que fueron resueltos, en el libro Janes All The Worlds aircraft 2004/2005 que puse hace meses en la seccion de libros de temas aeronauticos se habla de ese avion. Acá parte del equipo que lo volvió a construir

 
Arriba