Cierra Air Comet

B

bullrock

http://www.salvemosaerolineas.com.ar/foro/viewtopic.php?t=11603

bueno, se quedaron sin la gallina de huevos de oro, tuvieron que cerrar aerolineas del sur, y ahora cierra air comet...
buen momento para que recapaciten quienes estaban en contra de los "paros salvajes" en defensa del futuro de la empresa, de quienes decian que a los gallegos los boicoteo el gobierno y apla.. y tantas cosas mas..
hoy, como paso con VIASA en venezuela, marsans funden otra empresa, estafando cientos de personas,... y aun aca hay gente que los defiende.
obviamente hubo una crisis internacional de por medio, pero esto venia de antes de la crisis..

como menciona la nota esto es historia vieja, lo mismo paso con air plus, y lo mismo intentaron hacer con ar...
sacar prestamos, vender pasajes a futuro a mas no poder, hacer caja y borrarse con la guita....

de la que nos salvamos.. para que la proxima todos sepan

Ya el nombre era poco feliz.

Igualmente yo soy un laburante argentino que no quiere seguir manteniendo una aerolinea deficitaria , que nunca puede viajar en avion , a pesar de que ya aporte mi plata dentro de los 8000 millones de pesos de aportes jubilatorios que salieron del anses a Aerolineas Argentinas!! Un negocio para Basteiro y todos los corruptos sindicalistas de los distintos gremios y los impresentables administradores puestos por la Administracion K. Cada vez son mas los ñoquis que trabajan en Aerolineas y cobra un sueldo sin hacer nada. Es mas porque no hacen un plesbiscito a nivel nacional a ver si el argentino comun ( el que no viaja en avion) pero igual aporta sin que le pregunten nada a Aerolineas a ver si quiere que la mantengamos o que quiebre?? NO TODOS SOMOS AEROLINEAS!! no se confundan!! Cual es la aerolinea de Bandera de Brasil?? Estoy cansado como laburante de mantener un elefante muerto que pierde plata y usan los amigos del poder para viajar a ver una eliminatoria o trasladar a los hijos de la presidenta a jugar un partido de futbol a calafate con 15 mas!! NO QUiERO PONER PLATA EN UNA EMPRESA TOTALMENTE MAL ADMINISTRADA Y DEFICITARIA. QUIERO QUE MI PLATA SEA PARA MAS EDUCACION , SEGURIDAD , SALUD , VIVIENDAS!! BASTA DE MENTIRAS!!!

M

Me 109

Igualmente yo soy un laburante argentino que no quiere seguir manteniendo una aerolinea deficitaria , que nunca puede viajar en avion , a pesar de que ya aporte mi plata dentro de los 8000 millones de pesos de aportes jubilatorios que salieron del anses a Aerolineas Argentinas!! Un negocio para Basteiro y todos los corruptos sindicalistas de los distintos gremios y los impresentables administradores puestos por la Administracion K. Cada vez son mas los ñoquis que trabajan en Aerolineas y cobra un sueldo sin hacer nada. Es mas porque no hacen un plesbiscito a nivel nacional a ver si el argentino comun ( el que no viaja en avion) pero igual aporta sin que le pregunten nada a Aerolineas a ver si quiere que la mantengamos o que quiebre?? NO TODOS SOMOS AEROLINEAS!! no se confundan!! Cual es la aerolinea de Bandera de Brasil?? Estoy cansado como laburante de mantener un elefante muerto que pierde plata y usan los amigos del poder para viajar a ver una eliminatoria o trasladar a los hijos de la presidenta a jugar un partido de futbol a calafate con 15 mas!! NO QUiERO PONER PLATA EN UNA EMPRESA TOTALMENTE MAL ADMINISTRADA Y DEFICITARIA. QUIERO QUE MI PLATA SEA PARA MAS EDUCACION , SEGURIDAD , SALUD , VIVIENDAS!! BASTA DE MENTIRAS!!!

100% de acuerdo

B

bullrock

que raro que esto no lo editan siendo que nada que ver con el titulo tiene. ahora si se lo respondes como corresponde, ahi si editan

Hay mucha gente barada en Barajas entre ellos varios argentinos que fueron a la copa mundial de clubes hasta hoy a la tarde no tenian ninguna solucion por parte de la empresa. :yonofui:

Saludos.

pulqui

Colaborador
Bullrock, por lo que entiendo de lo que posteaste, la "jugada" de los españoles era que AR fuera la proveedora de "fondos" para el mantenimiento de Air Comet, nacionalizada la primera, la segunda se quedó "sin canilla", pero Air Comet por si sola era deficitaria ?

argie

Fernet Lover
Colaborador
Primero fue Marsans y no me importó porque no era extrangero...

Después fue Air Madrid y no me importó porque era gallego...

Después fue Air Comet y no me importó porque estaba lejos...

(Para el vuelo literario casi se ve venir el remate). :yonofui: :biggrinjester: