Chile renueva su flota y navega el mar presencial

Hoot dijo:
Por que hay un acuerdo implicito (creo) de que el tema se tratara cuando
ninguno de los dos paises tenga problemas internos o externos que enturbien
aunque sea 1 cm una posible negociacion.

Por lo menos aca, mientras este el tema de Peru y de Bolivia, no se...

Se han puesto a pensar que Chile tendria 3 frentes diplomaticos?, si Peru
confirma su ida a la Haya, Bolivia por su lado con sus planes de salir al Pacifico
y si se comienza a tratar el tema de Campo de Hielo Sur con Argentina por el otro???

Van a tener que aumentar la planta de funcionarios en la Cancilleria :D


diplomaticos saludos.

Pues si ese es el "acuerdo implícito", estamos sonados. Aparte, fijate que aunque sea, podrían juntarse para conocerse los de la comisión binacional...No se, charlar, comer un asado con carne argentina y vino chileno...:p

O sea...¿Que mejor ocasión que cuando las cosas están bién? Además, en nuestro caso, sería cerrar todo debate posterior, porque no tenemos ningun conflicto limítrofe de arrastre. (Por supuesto lo de Malvinas existe pero es otra cosa)

Saludos

gato
 
sip, yo tambien creo que si es por buscar el momento apropiado nos podemos
sentar a esperar a que las ranas crien pelos o que Atlas suba a Primera.

no se, a veces pienso que es preferible esta sensacion de que no hay drama
con la situacion actual, al show que se arma con politicos rasgando vestiduras
por la soberania, los nacionalismos trasnochados, que los chilenos somos feos,
que Argentina esta lleno de argentinos y blablabla...

Ademas, con Peru y Bolivia rompiendo los hu*vos por cualquier cosa... mamita...

:(
 
Si HOOT, mirá, recuerdo una cosa positiva de ese gobierno maldito que tuvimos, y es que solucionamos unos veinte mínimos desajustes fronterizos entre Chile y Arg.

Nadie se enteró hasta que se firmó todo. Pero eran cosas muy pequeñas. Creo que demarcaciones sobre las que habian algunas dudas. Lo bueno es que nadie se enteró en el "durante", así que los halcones jodidos, que siempre los hay, no pudieron chillar.

Que se yo...dejarlo así...bueno.

Un abrazo

gato
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoot dijo:
Por que hay un acuerdo implicito (creo) de que el tema se tratara cuando
ninguno de los dos paises tenga problemas internos o externos que enturbien
aunque sea 1 cm una posible negociacion.

Por lo menos aca, mientras este el tema de Peru y de Bolivia, no se...

Se han puesto a pensar que Chile tendria 3 frentes diplomaticos?, si Peru
confirma su ida a la Haya, Bolivia por su lado con sus planes de salir al Pacifico
y si se comienza a tratar el tema de Campo de Hielo Sur con Argentina por el otro???

Van a tener que aumentar la planta de funcionarios en la Cancilleria :D


diplomaticos saludos.

Nos pueden dejar esos kilometros a nosotros por lo bajo, sin levantar la perdiz, y sus otro vecinos ni se enteran :D

Firmame este papel hoot.

Saludos,
Hernán.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Piensan fundir todo el acero y fundar una isla en pleno Pacífico..............:rolleyes: :p :D :D :D

Salute

PD: Los fierros con el paso del tiempo se vuelven obsoletos, sobre todo si no se los usa.:rolleyes:

No es necesàrio una isla en pleno pacìfico....està la isla de pascua y cuando los fierros caen en la obsolecencia, si no hay problemas de billetera se compran otros fierros y asunto arreglado.
 
lobo estepario dijo:
No es necesàrio una isla en pleno pacìfico....està la isla de pascua y cuando los fierros caen en la obsolecencia, si no hay problemas de billetera se compran otros fierros y asunto arreglado.

se te olvido despedirte con un...

"pudientes saludos" :D (es joda eh... sin animos de molestar ni nada...)
 

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
No es necesàrio una isla en pleno pacìfico....està la isla de pascua y cuando los fierros caen en la obsolecencia, si no hay problemas de billetera se compran otros fierros y asunto arreglado.
El mañana es una tierra que nos depara una caja de sorpresas:rolleyes: . Coman bien hoy, tal vez mañana se termina el pan.:rolleyes: :( :( :(

Experiencia propia que le dicen.:eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :( :( :( :(

Salute

PD: Sobre la islas de Pascua, recuerden que el mar está subiendo.....:p :p :p :p Calentamiento global que le llaman.:rolleyes: :eek: :( :( :( :( :( :(
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Tamos juntando trigo. :rolleyes:



No juntaron trigo, comieron demasiado pan. :rolleyes:



Ya tamos llevando tierra. :D

Porfiados saludos :p

Tengan cuidado, muchas veces cuando uno quiere comer lo ahorrado, los gorgojos le hicieron estragos.:rolleyes: :p :p :p :p :p

Nosotros jutamos trigo y seguimos juntando:rolleyes: , el problema es que se lo terminan comiendo otros.:eek: :( :( :( :(

Salute
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Nosotros disfrutamos viendo como nos comen el trigo, llevamos tres gobiernos igualitos.

Les encanta el trigo, se hacen mucho pan, y llevan trigo para su casa. :rolleyes:

Apoliticos saludos:D
Tengan el cuidado de llevar un buen control del stock, no sea cosa que cuando busquen más trigo, éste ya no esté más.:rolleyes:

Sobre los gobiernos igualitos, bueno mientras que no les vuelva a tocar alguno como los anteriores.:rolleyes:

Mirá que con tan solo una mala administración es suficiente para tirar todo por la borda:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Ni hablemos de los vientos, a veces se produce un parate de aquellos y la nave se queda estancada, la tripulación se desespera y comienzan los motines.:rolleyes:

Marineros Saludos
Derru
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Tengan el cuidado de llevar un buen control del stock, no sea cosa que cuando busquen más trigo, éste ya no esté más.:rolleyes:

Sobre los gobiernos igualitos, bueno mientras que no les vuelva a tocar alguno como los anteriores.:rolleyes:

Mirá que con tan solo una mala administración es suficiente para tirar todo por la borda:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Ni hablemos de los vientos, a veces se produce un parate de aquellos y la nave se queda estancada, la tripulación se desespera y comienzan los motines.:rolleyes:

Marineros Saludos
Derru

Gracias por los consejos, se nota que sabes de desastres.......:D :D :D :D .
 
Lo podemos importar a Derruido, para que pase al comite de asesores del 2° piso de La Moneda?

te gusta la idea de controlar un pais desde las sombras Derruido? ;)

Asesores saludos. :D
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Lo podemos importar a Derruido, para que pase al comite de asesores del 2° piso de La Moneda?

te gusta la idea de controlar un pais desde las sombras Derruido? ;)

Asesores saludos. :D

Claro que la " pega" le durarìa solo 3 años, para seguir tendrìa que hablar con Piñera.
 
Pero despues termina en alguna fundacion tipo Expansiva, Chile XXI o lo mandan
a hacer un postitulo a algun pais del primer mundo... no es mala la carrera de
"apitutado standar".
 

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Lo podemos importar a Derruido, para que pase al comite de asesores del 2° piso de La Moneda?

te gusta la idea de controlar un pais desde las sombras Derruido? ;)

Asesores saludos. :D
Naaaaaaaaaaa, si tal vez cuando llegue ya no haya nada que repartir......................:rolleyes:

Salute
 

Iconoclasta

Colaborador
Esto se esta llendo hacia lo politico no? Vamos, retomemos que no quiero prenderme yo también! :D :rolleyes: ;)

Saludos,
Hernán.
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Esto se esta llendo hacia lo politico no? Vamos, retomemos que no quiero prenderme yo también! :D :rolleyes: ;)

Saludos,
Hernán.
Pero Hernán, vos que sabés de política Chilena.:rolleyes: :p :p :p :D :D

Además solo estamos pasando el tiempo, hasta que nuestros millonarios amigos, suban data más fresca.:rolleyes: ;)

Apolíticos Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
¿Que hubiera pasado, si Perón hubiera nacido y gobernado Chile?:rolleyes:

Salute

Depende... si los que son dueños de Chile desde antes que O'higgins le permitian
que tomara algo de poder...

oligarquicos y masones saludos.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, ahora deberán ahorrar, para así poder mantener como Dios manda a esa flota, caso contrario...............................:rolleyes:

Por ahí dicen que cada Type demanda solo para su mantención, 26 palitos verdes por año.:rolleyes:

Salute.
 
Arriba