Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Estaban estas fotos???






The missile launch rail was used to carry the PL-10 IR air-to-air missile during tests.

Una mas que encontre....


Saludos!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ya cada día lo veo mas esbelto y no tan bañadera con alas. Y se que es sesgo de mi parte, pero empiezo a verle la influencia de la Mikoyan. :D
 
parecen solo "tapas" que ocultan los lugares por donde corren las guias.... no parecerian cumplir otra funcion...
aunque estamos tirando escopetazos al aire basados en graficos de fanaticos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tambien pense que eran "topetines" que apoyaba sobre el cuerpo del avion cuando se abria...pero no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon...me parece a mi...o la trompa es distinta...veo que tiene 6 caras...cuando antes recuerdo que tenia 3.
--- merged: 26 Mar 2013 a las 21:55 ---
perdon...5 caras.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hable con mi Hno Yankee, y por lo que el me conto, las compuertas amarillas son puertitas retráctiles que cubren la base de la guía del riel cuando baja para exponer el AAM. Pareciera ser que están pintadas mas claras por motivo de las filmaciones en las pruebas de lanzamiento. De manera similar a las marcas de alta visibilidad para mediciones fotométricas.
 
consulta...las patitas amarillas...para que estan?

Según lo que se ve parece ser que sin esas patitas (3) no podría disparar con la compuerta cerrada ya que no generaria el espacio de por donde sale el soporte del riel donde va el misil, de lo contrario la compuerta principal quedaria "apretando" los soportes del riel.
Si bien se podria haber solucionado de otra forma, creo que esta es la mas practica.
 

Duwa

Master of the Universe.
Ok, me doy por satisfecho con el video. No les llama la atención lo grande de las superficies aerodinámicas? Sobre todo las de la cola. Casi parece un Mica. Que conclusiones pueden sacar aquellos que saben de aerodinámica?
 
hups!!!!!... (yo sabia que me iba a arrepentir de haber dicho eso!!:D)
Ok, me doy por satisfecho con el video. No les llama la atención lo grande de las superficies aerodinámicas? Sobre todo las de la cola. Casi parece un Mica. Que conclusiones pueden sacar aquellos que saben de aerodinámica?
yo no se nada de aerodinamica ( o casi nada) pero lo veo muy similar al IRIS-T.. lo interesante no esta en las superficies centrales... sino en la cola.
 
Arriba