Centenario de la aviación militar argentina

sam1701m.jpg
sam1702.jpg
sam1703.jpg
sam1705io.jpg
sam1707z.jpg
sam1709kq.jpg
sam1713.jpg
sam1719g.jpg
sam1723.jpg
sam1737u.jpg
sam1738x.jpg
sam1739.jpg
sam1611.jpg
sam1648b.jpg
sam1681p.jpg
sam1682c.jpg
sam1685p.jpg
sam1690b.jpg
sam1605no.jpg
sam1617w.jpg
sam1619l.jpg
sam1595.jpg
sam1597n.jpg
sam1600j.jpg
sam1602a.jpg

sam1594s.jpg

--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:54 ---
sam1741v.jpg
sam1746g.jpg
sam1749gr.jpg
sam1753v.jpg
sam1762r.jpg
sam1763.jpg
sam1771e.jpg
sam1773i.jpg
sam1768t.jpg

--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:56 ---
EL FUTURO AS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA

sam1706q.jpg

Jorge II

Serpiente Negra.
Exelente muestra, lo positivo es la masividad de gente que participó del Centenario, el espectaculo en si, lo negativo: tendrian que darle una lavada de cara a la EAM se vé un poco decaida comparado a años anteriores.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me llegó el libro del cetenario
"El Vuelo Del Condor"
Grande, muchas ojas, muchas buenas fotos y de muy buena impresion.
Si pueden buscarlo les digo que vale la pena y mas porque me dijeron que esta barato (para lo que es el libro una ganga)

Mas detalles imposible porque estoy muy quemado para ponerme a leerlo.

Y si quieren guardar mas cosas del centenario:
Hay un pin con el logo
El correo oficial lanzo una estamplilla.
Remera.
Taza (que esta excelente)
Y bue, el parche que ya vieron en los miembros de la FAA.

Algo por ahi que me perdi?

El precio es de $280, una ganga por el libro que es!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
06 Septiembre 2012
"El vuelo del Cóndor", el libro del Centenario ya está a la venta

Con 240 páginas de gran formato y más de 800 fotografías e ilustraciones, El Vuelo del Cóndor, aglutina los hombres, los sucesos y las máquinas que conformaron la vida misma de la Fuerza Aérea Argentina, pero no sólo en lo que concierne a la defensa -su misión primordial-, sino también en el desarrollo tecnológico, científico y social de nuestro país.

El libro -realizado por la Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea- consta de cuatro grandes capítulos: Los comienzos (1912-1945), Consolidación y desarrollo (1945-2012), Malvinas (1982), y Contribución al progreso nacional (1912-2012), cuyas aperturas e índices se reproducen bajo estas líneas.

El Vuelo del Cóndor ya se encuentra a la venta para el público general en el local de ventas de aeroespacio, en Paraguay 752, de la Ciudad Aútonoma de Buenos Aires, en el horario de 09:00 a 18:00. Su precio es de 280$ y para envíos al interior, puede constultarse a:revistaaeroespacio@gmail.com

vuelo_del_condor_b.jpg

El_vuelo_del_condor_los_comienzos.jpg

El_vuelo_del_condor_consolidacion.jpg

El_vuelo_del_condor_consolidacion.jpg

el_vuelo_del_condor_MLV.jpg

el_vuelo_del_condor_progrogreso.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya lo habia puesto en el tema del centenario. Esta excelente y a ese precio una ganga.
Chacal dijo algo similar.

Comprenlo que el año que viene si no lo consiguen se la van a querer cortar

Hola Halcon, probá con este info@argentinidad.com.ar es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola Halcon, probá con este info@argentinidad.com.ar es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.

direcciones de aeroespacio y argentinidad?

Gracias PATOROA!, si tenes la dire de Argentinidad te lo agradeceria.

Saludos

Argentinidad: Florida 860/ Paraguay 640 Local 101 tel: 0114894-0169 es una galeria con entrada por ambas calles.
Aeroespacio: Paraguay 746 me parece es justo en la otra cuadra

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Halcon, fuiste a la feria del libro?? Me parece que así de reojo había varios de "esos" específicos, como el de los mirages etc etc

Saludos.-