Centenario de la aviación militar argentina

Con el permiso de Uds., subo algunas fotos mías.





















 

fanatikorn

Colaborador

QUE BESTIA QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó pplepp!!!!!!!!, y lo mejor que son ¿2 o 3? los pintados así!!!!. ¿Tenés alguna de perfil del puca con esta terminación de jabalí?
SLDS
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola a todos: me presento...mi nick es Naval...gracias a Biguá, que me orientó, llegué a este foro...a muchos ya los conozco de otros, a otros no....pero quiero que sepan que disfruté mucho de las fotos, de algunos comentarios, no...les soy sincero...pero bueh...

Estimado Biguá, voy a seguir visitando el hilo...ud ya sabe: "la curiosidad mató al gato"....yo entro y miro...si puedo, intervengo, si no puedo, me quedo quieto y oculto, como Ud en su POA...
Voy a andar rondando, pero me gustaría despedirlos con un chiste, para dejarlos sonriendo...ya un Naval entre tantos FAA es más "raro" que "caballo arriba del techo" (aunque yo serví en la BA de Río Grande, T. del Fuego, así que estuve algunos años con Aeronavales también)...pero yo sigo a Biguá adonde vaya, gracias a Dios no es Méne##...pero sé que no me vá a defraudar...

Chiste aeronáutico: un avión de pasajeros está listo a partir...en eso llegan el piloto y copiloto, ambos con bastones blancos y lentes negros (eran, obviamente, ciegos)...la gente los vió pasar intranquila...todos suben al avión, el mismo carretea...carretea cada vez más rápido...más rápido...la cabecera de pista está peligrosamente cerca, y de pronto todo el pasaje rompió a gritar...y en ese momento, el avión levanta vuelo...una vez en el aire el comandante le dice al 2º...."el día que estos dejen de gritar, nos hacemos mierd###"....

Abrazos a todos. Muy buen subforo. Estamos en contacto
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado her profesor: no, en realidad no me estoy despidiendo. Seguiré por aqui. Sucede que me entusiasmé y vengo siguiendo como 5 subforos juntos, y quiero ir al menos completando sus lecturas. Pero sigo por aqui.
Gracias.

Abrazo
 
FLAVIO
El dueño de MUNDO COMPUESTO SRL (ver post#231 y anteriores) es Alferez de la Reserva,ex-Liceista del LAM...por eso en alguno de los posts puse que "tenia raices aeronauticas"...
Felicitaciones por tu hija,que estará estudiando o preparando una materia en Funes a esta hora.
EDUARDO
O el mundo es muy chico, o ya empezamos a ser plaga... Es cierto que uno nunca se va, a lo sumo se aleja un poquito para luego volver y abrazar con más fuerza a su gente. Después de todo es la familia que uno eligió...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NAVAL
Ese chiste de los pilotos ciegos,lo hicimos en un B-707 de repiegue de una de las FTA de la UNFICYP (CHIPRE),despegando del Aeropuerto de Larnaca...el Auxiliar de Carga dá las recomendaciones de rutina (salidas de EGA,patito debajo del asiento,balsas,etc) y al ultimo dice...CUANDO TOME VELOCIDAD,CUENTEN HASTA 15 Y APLAUDAN!!!!....ASI DESPEGAMOS...LOS PILOTOS SON CIEGOS!!!! ya casi todos sabian este chiste y hubo mucha algarabia...les dabamos la bienvenida a su vuelo de regreso a casa,con la buena onda del Escuadron V Boeing !!!!Es un chiste muy aeronautico,que ya lo contaba VERDAGUER, MARIO SANCHEZ,BETO CESAR y en cuanto certamen de chistes hubo en la tv...allá por los 90...
Saludos por MDP
BIGUÁ
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Biguá: ¿no es que me haya pinchado el chiste?...¿o si?....rofl

Abrazo. Igual lo aprecio mucho
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No Amigo NAVAL...solo le decia que lo conocía a su chiste de los ciegos...nada mas que eso...siempre hay que tener de amigo al Capellan,Cantinero y a un viejo comunicante,que te anticipa siempre algun mensaje...ademas soy POA no me voy a tirar contra el PATRIARCA DEL GREMIO COMUNICANTE DE ZM...
BIGUÁ
 
Muy bueno el video de los Halcones, me llamó la atención que hacen su rutina con Iron Maiden de fondo en algunas partes jejeje

T
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me llegó el libro del cetenario
"El Vuelo Del Condor"
Grande, muchas ojas, muchas buenas fotos y de muy buena impresion.
Si pueden buscarlo les digo que vale la pena y mas porque me dijeron que esta barato (para lo que es el libro una ganga)

Mas detalles imposible porque estoy muy quemado para ponerme a leerlo.


Y si quieren guardar mas cosas del centenario:
Hay un pin con el logo
El correo oficial lanzo una estamplilla.
Remera.
Taza (que esta excelente)
Y bue, el parche que ya vieron en los miembros de la FAA.

Algo por ahi que me perdi?
 
Arriba