Caricatura pucara 3D

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todo lo que tenia para criticarte lo arreglaste.
Lo unico que te diria es modificarle un poco mas los ojos para que se vea mas agresivo.

Me olvidaba
Muy bueno
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Exacto estoy con la misma que Juanma... te diría que le pongas unas cejas de enojado y queda espectacular! Eso sí, por fa FUERZA AEREA ARGENTINA, alguna matrícula A-5XX, escarapela y bandera, podrá ser!?!?!? ;)
 
che muy bueno...felicitaciones
ya que esta de moda pedir cosas...ejem....por como tiene encorvado el "lomo", no quedaria bien un gaucho ahi arriba??? (con espuelas, facon y boleadoras de ser posible)
como dicen en "punto y banca" al dejar propina:

"gracias queriiiiiiido!!!!! es todo un caballero..."

muy bueno che
 

leandro_88

Colaborador
a ver ahora que les parece...


algunas cuestiones:
1) no le pongo ni matricula ni bandera poeque no se verian bien, ademas asi se respeta la caricatura original
2) lo del gaucho sobre el pucara te lo debo, debe ser muy complicado modelar un gaucho
3) las helices en movimiento no quedaron muy bien porque todavia no se usar bien el motion blur

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El que solo usan los veteranos de guerra?? Queda medio grande en tu firma amigo! Saludos.
 
El que solo usan los veteranos de guerra?? Queda medio grande en tu firma amigo! Saludos.

Por dos cosas lo tengo, 1 porque el Puca es veterano tambien y 2 en honor a los veteranos, y no por mi, si ha algun veterano le molesta lo saco, pero solo ellos me pueden decir si lo puedo poner o no, saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es que hay uno igual para uso de quien sea, sin los laureles... Quizá ese te quede mejor! De onda, yo lo tengo en mi campera!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno Leandro!!! Realmente muy bueno el Puca!
Y yo, renegando con el fucking Blender... No cazo una. jajaja.

Saludos!!!
 
Arriba