Caricatura pucara 3D

leandro_88

Colaborador
No lo deje igual que el original porque habia cosas que no me gustaban como quedaban en 3D, si no me cuelgo despues le agrego las insignias de la FAA



saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Impecable!!! A ver si se copan los muchachos de mantenimiento y le pintan una boca asi a los pucas...
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Excelente!!
Postea tambien la caricatura original que tenes como avatar asi lo comparamos, pero quedo genial, barbaro!!
:cheers2:
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Exelente, hermoso, muy bueno!!!!! Muy groso!
Tu avatar es el mismo dibujo sin los materiales no?
Lo hiciste en 3D Studio o Max?
Permitime una sola y pequeña cuasi critica, yo le sacaria esos "ojos" negros que tiene en la nariz.
Me gusto la idea de que sea escudo de brigada.
Felicitaciones!


P.D.: Proyectate una version Super puca, con mas soporte sub alares, cockpit de vidrio entero, misiles y un camo en combinacion de grises baja visibilidad. (me gustaria ver como queda lo que pienso y añoro seria un buen SP visto exteriormente)
No pido nada no...?
 

leandro_88

Colaborador
gracias por los comentarios, el modelo lo hice en 3D studio max 8, y es una modificacion del IA-58D que estoy haciendo


lo hice para entretenerme un rato, porque hacer el mismo modelo durante un tiempo es medio agotador y las garras no se las puse porque no me gustaba como quedaban

esta es la caricatura original


saludos
 

leandro_88

Colaborador
aca esta con las garras, todavia faltan algunos detalles, por ejemplo el soporte de las coheteras son un par de cajas :p y le faltan las insignias


saludos
 
Arriba