Carballo candidato!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Veo con tristeza como algunos vivillos pretenden colgarse de las medallas de Carballo para acceder a cargos, y como Carballo no es capaz de darse cuenta que lo estan USANDO.

Lica, con todo el respeto que mereces...dudo mucho que vos hayas podido ver algo que el Comodoro no vió....a que voy....o los vivillos a los que te referís no son tal (y muy por el contrario, son excelentes patriotas) o Carballo los detectó...pero evaluó que igual valía la pena la Quijotada.

Abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Claro, estimado Argos, que la vida es corta y hay que aplicar nuestros esfuerzos para tratar de cambiar la historia. Pero la gran pregunta es, ¿donde aplicarlos, para que nuestra elección no se convierta en un bumerán?
 
Veo con tristeza como algunos vivillos pretenden colgarse de las medallas de Carballo para acceder a cargos,

La primera ves que estoy de acuerdo con licastro. Por el lugar en la lista, las perspectiva del partido y la fuerza que retomo la causa Malvinas en la opinion publica en este ultimo tiempo me parece que lo estan usando para traccionar votos.
Igualmente mis mejores deseos al Señor Comodoro, seguramente el incluyo esto en su balance no tiene nada que perder y si entra, mucho por ganar. Lo mejor que puede hacer es presentar batalla, sacar votos y luego administrar el capital politico que le va a otorgar el pueblo que lo vote.
Creo que lo mas importante no es una corajeada quijotesca sino generar un ambito para formar cuadros politicos que puedan llevar los ideales que el representa a toda la gente.
 
Lica, con todo el respeto que mereces...dudo mucho que vos hayas podido ver algo que el Comodoro no vió....a que voy....o los vivillos a los que te referís no son tal (y muy por el contrario, son excelentes patriotas) o Carballo los detectó...pero evaluó que igual valía la pena la Quijotada.

Abrazo

Carballo va tercero en la lista. No tiene la más mínima posibilidad de entrar.

Las caracteristicas particulares de Cordoba, así como las caraceristicas particulares de la proxima elección en donde el electorado esta dividido en tercios, así como las caracteristicas particulares del sistema unicameral de la Legislatura de Cordoba (reforma del 2001), hacen matemáticamente imposible que entre. En el mejor de los casos entra el 1º (el vivillo)

Si realmente le querían dar una oportunidad lo hubieran puesto 1º en la lista de Concejales, al menos ahí tenía posibilidad -remota- de entrar.

No se lo que habrá visto Carballo, se lo que yo veo en el armado político al que se sumo, y veo que lo estan usando. Ahora, si el se presta gustoso a eso, ¿que se puede decir?

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Claro, estimado Argos, que la vida es corta y hay que aplicar nuestros esfuerzos para tratar de cambiar la historia. Pero la gran pregunta es, ¿donde aplicarlos, para que nuestra elección no se convierta en un bumerán?

MUY buena pregunta, Nicolas.
Te dejo la contraparte. Vale la pena arriesgar el todo por el todo en lo que elegimos creer? Lo pregunto desde la posicion de quien mas de una vez en la vida se sintio un "tibio" al no poder decidir cual camino desandar, y asi cayo en la inmovilidad.

A lo que voy es a que el camino se hace andando, para bien o para mal. Y nosotros sabemos muy bien quien es Carballo, y los intereses (o los "no" intereses) que lo mueven. Y eso no va a cambiar de un dia para otro, se equivoque hoy o no.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Por supuesto que lo vale, Argos. Pero Carballo es un símbolo, una bandera, y está para muchísimo mas, que para hacer de relleno en una lista electoral.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Por supuesto que lo vale, Argos. Pero Carballo es un símbolo, una bandera, y está para muchísimo mas, que para hacer de relleno en una lista electoral.

Ahi si... en eso no puedo estar mas de acuerdo con vos. Evidentemente el eligio ese lugar, tal como explica. No se puede entender de otra manera.

Yo tambien preferiria verlo en un lugar de su talla, y no solo como respaldo de alguien mas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Tiene pocas chances de entrar, pero, una hipótesis

Entra, un caso de corrupción en su entorno ¿y después qué? ¿para que? ¿va a valer la pena?

Tiene otras funciones mucho mas nobles para cumplir, mas importantes para hacer.
 

Tronador II

Colaborador
Carballo va tercero en la lista. No tiene la más mínima posibilidad de entrar.

Las caracteristicas particulares de Cordoba, así como las caraceristicas particulares de la proxima elección en donde el electorado esta dividido en tercios, así como las caracteristicas particulares del sistema unicameral de la Legislatura de Cordoba (reforma del 2001), hacen matemáticamente imposible que entre. En el mejor de los casos entra el 1º (el vivillo)

Si realmente le querían dar una oportunidad lo hubieran puesto 1º en la lista de Concejales, al menos ahí tenía posibilidad -remota- de entrar.

No se lo que habrá visto Carballo, se lo que yo veo en el armado político al que se sumo, y veo que lo estan usando. Ahora, si el se presta gustoso a eso, ¿que se puede decir?

Saludos


Pero......vos leíste la respuesta de Carballo a Nicolás?.....de hecho el mismo pidió estar en un lugar en el que no sea electo...y es más....dice que lo hace por unos amigos....

En definitiva...todo lo que vos destacas, el lo evaluó...y ese es el punto al que voy (y en donde vos decís que el no ve eso)....nada más.
 

Tronador II

Colaborador
Por supuesto que lo vale, Argos. Pero Carballo es un símbolo, una bandera, y está para muchísimo mas, que para hacer de relleno en una lista electoral.

Igual Nicolás...no es necesario entrar en política para que traten de mansillar el apellido y el Honor...sino fíjense el caso Giachinno.
 

Tronador II

Colaborador
Tiene pocas chances de entrar, pero, una hipótesis

Entra, un caso de corrupción en su entorno ¿y después qué? ¿para que? ¿va a valer la pena?

Tiene otras funciones mucho mas nobles para cumplir, mas importantes para hacer.

No te parece que vale la pena intentar cambiar las cosas?....es lo mismo que digas, para que fue a Bombardear a la Flota y arriesgar su vida...si igual perdimos....

Hernán...además seamos sinceros, cuantos Argentinos hoy por hoy saben quien es Carballo?....los que lo conocemos, sabemos que por más que estalle un caso de corrupción a su lado, el tiene las manos limpias.
 

Iconoclasta

Colaborador
No te parece que vale la pena intentar cambiar las cosas?....

Vale la pena, pero el no las va a cambiar lamentablemente, simplemente se va a ensuciar, porque así es la política

es lo mismo que digas, para que fue a Bombardear a la Flota y arriesgar su vida...si igual perdimos....

No, no es para nada lo mismo, para nada.

Ahi tenía un rol importante, arriesgando su vida tal vez podía cambiar el destino. Si se sabia que perdiamos, no hubiese habido guerra.

Sumado, a que lo que hacia, lo hacia muy bien, era de la elite, estaba entrenado para eso, aca no.

Hernán...además seamos sinceros, cuantos Argentinos hoy por hoy saben quien es Carballo?....los que lo conocemos, sabemos que por más que estalle un caso de corrupción a su lado, el tiene las manos limpias.

Yo estoy siendo sincero todo el tiempo Tronador

Eso no tiene que ver cuanto los conozcan, o con mas razón, nosotros si lo conocemos, pero en otro ámbito, la política pudre todo lo que toca, basta con ver a las figuras mas prestigiosas que han ingresado a la política, y veras.

Pero bueno, es mi opinión nada mas, el es un hombre adulto y sabrá lo que elige para su vida, también sabrá a lo que se enfrenta y el costo que va a tener para su reputación.

Saludos,
Hernán.
 
No te parece que vale la pena intentar cambiar las cosas?....es lo mismo que digas, para que fue a Bombardear a la Flota y arriesgar su vida...si igual perdimos....

Hernán...además seamos sinceros, cuantos Argentinos hoy por hoy saben quien es Carballo?....los que lo conocemos, sabemos que por más que estalle un caso de corrupción a su lado, el tiene las manos limpias.

Cuanta razón Trona, sin embargo lo que plantea Iconoclasta es muy cierto; no vaya a ser que por su condición de ex militar termine cargando con las culpas de algunos chantas; a mi tambien me preocupa en ese aspecto, sin embargo todos sabemos que el Comodoro no es ningún caido del catre y deja bien en claro, en el mail a Nicolas, que conoce a las personas que apoya. Ahora hay que confiar en la buena fe de esta gente.
Saludos.
Gabriel.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Carballo es un símbolo,

Nicolas , es un simbolo para los que nos interesa y apasiona la causa, parate en corrientes y Callao o en cualquier esquina de cualquier ciudad de este bendito pais y mostrale una foto de Cruz... cuantos lo van a reconocer? 1 de cada 100? 5 de cada 100?

a mi me duele mucho lo que te voy a decir , pero somos 20 gatos locos... somos los mismos los que agotamos los libros de Malvinas , o llenamos una sala para ver un documental... hay gente que se me c... de risa cuando le hablo de Malvinas...

creo que todos tenemos el mismo miedo , de que un hombre que representa lo mejor del ser nacional sea manchado por la mugre de la política... o tendremos miedo de que se corrompa? IMPOSIBLE !!! seria la primer reacción natural , pero el es un ser humano, entonces , nos guste o no , la posibilidad (por mínima que sea) existe... al igual que un propio hermano nos robe , o nuestra madre nos traicione...

pienso que el sentimiento que la mayoría de nosotros tenemos es TEMOR...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Exactamente, Diego. Temor. Pero no de que Carballo pueda corromperse, eso es absolutamente impensable e imposible. Pero de que lo salpique algo que pueda pasar a su alrededor. Si de ese partido, Dios no lo quiera, por ejemplo, alguien mete la mano en la lata, como todos los demás son ilustres desconocidos, los medios de prensa van a clamar "Corrupción en el partido de Carballo!"
 
Estoy de acuerdo con muchos de los que se han expresado. Me parece que Carballo no esta para eso, no porque no lo pueda realizar. Todos sabemos de las capacidades y coraje de es GUERRERO DEL AIRE, pero ante cualquier cosa y los hombres q actuan en politica buscarian de ensuciarle tan respetable curriculum. No me cabe ninguna duda que Carballo lo hace por un sentimiento de patriotismo, pero no nos olvidemos de quienes gobiernan y de lo rapidos que son para ensuciar a la gente.
Como dijeron mas arriba somos pocos que podemos decir quien es Carballo, muchos otros no lo conocen, me daria muchisima bronca que lo ensucien a una persona como el que es de un gran RESPETO, HONOR, VALENTIA, CORAJE Y COMBATIVO, cualidades que no todos tienen en nuestros dias.
Es mi humilde opinion, sepan disculpar.
Saludos y VIVA CARBALLO!!!!!!!!!!!!!
 
No hay que mezclar las cosas, Carballo es lo que es por la gesta de Malvinas y por lo que demostro cuando lo tenia que demostrar, eso no se lo va a quitar nadie. Ahora, como persona tiene valores como ser la valentia, el amor por su Patria, su capacidad para enfrentar los problemas que lo haria idoneo para la politica y enfrentar lo que ella le ponga adelante, que corre riesgo de acusaciones, desde ya en estos tiempos de la "denuncia facil" pero eso no enloda su apellido y seguramente una persona con la capacidad de el puede enfrentar esos problemas.
Igualmente si comienza asumiendo que solo es un prestanombre y entonces creo que comienza mal, porque si los que son electos se mandan una macana y la respuesta de el para con la gente que voto esa lista porque el integraba la misma es "que figuraba porque eran amigos", no va a servir de nada y mejor que se quede en su casa.
Una lastima, porque el pensamiento que el representa, que seria un nacionalismo catolico, hoy en dia carece totalmente de referente y eso se va a agravar en los proximos años cuando el avance de la izquierda que hoy padece el peronismo internamente lo va a comenzar a padecer el pais. Mientras tanto el pensamiento de derecha se queda en un limbo criticando el instrumento(la politica) en lugar de usarlo para generar cambios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba