Canje de chatarra aérea con Brasil

S

SnAkE_OnE

que yo sepa, muchas veces la $ se asigno pero jamas se ejecuto y volvio al MECON, asi como de la modernizacion de los C-130
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto del canje de chatarra me hace acordar cuando fui a la casa de un Cdro a mangar una celula de M III para la facultad de Ing Aer de La Plata y me dijo:" No creo, las vendemos a algun otro pais "mas croto que nosotros", si queres te doy un motor "


Willy
 
M

Me 109

No somo un país pobre. Tenemos recursos limitados, (no se puede negar) pero lo importante es ser conciente que a las autoriades políticas constitucionales, encargadas de fijar los parámetros que rigen la actividad militar, no les interesa asignar fondos a sus FFAA que las hagan equipararse a las de un país con un ingreso per cápita, (o algún parámetro por el estilo) que sea semejante al nuestro.-
Sus prioridades son otras, que alguna vez las dije y me cag... a P 2 los moderadores. (no entiendo la razón, porque decir que el pingüino prefiere hacer campaña con esa plata antes que invertirla en las FFAA no es nada malo)
No soy un dechado de economía pero Brasil y Chile no deben tener un ingreso per cápita muy distinto al nuestro; sin embargo, a simple vista aparece la diferencia entre los tres, sin tomar ejemplos de la estratófera. Ellos tienen muy presentes a sus FFAA., tratando de equiparlas con lo que se pueda, sin caer en carrera armamentista. Evidentemente, aquí no pasa lo mismo. Por ejemplo: se gastaron U$S 300 millones en ARSA en el 2.008. Para los que manejan los números ¿qué se hubiera hecho con esa plata? ¿Cuántos aviones se hubieran puesto en vuelo? ¿Cuántas horas se podrían haber realizado? ¿Cuántos Pampa comprados? etc., etc., etc,.-
Soy conciente que cansa un poco mi ejemplo, que es remanido, pero me da mucho dolor saber que esa plata, bien manjeda, puede ser muy favorable a nuestras olvidadas FFAA.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchachos, no somos pobres ni indingentes, lo que pasa es que Uds. no creen en las cifras del INDeC...:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Hay una oferta en firme de un presidente (Mobuto Seso Seko) de un país africano para comprar los deltas...para el museo de ellos...!!!:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
¡¡¡¡Somos!!!!

Es que en un par de meses más, vamos a ser indigentes.:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

no, de pobre pasamos a indigentes!

Le contesté a Chacal, antes de leer todo y parece que opinamos igual.

Salute
Derru

PD: Se nota que te has convertido hijo mío, en todo un Derruidista.:sifone::sifone: Compraste dólares.?:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
No me alcanzó, solo compré fideos y aceite!!

La pregunta se la había hecho a mí hijo Hernán:sifone::rofl:, pero que se le va hacer leyendolo a usted, se nota que también es un Derruidista.:sifone: No sé si de la primera hora, pero que cada vez somos más, no quedan dudas.:banghead::banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
PD: No se preocupe Don Chacal, las penurias bajo el reinado K están llegando a su fin. Después tendrán otras penurias y otras malarias, eso sí tal vez con una sonrisa de parte del que les corta los presupuestos.
 
una consulta , ya q estamos trayendo repuestos de mirages de brasil ,y no se vislumbra reemplazo, no comvendria comprar los elkan a chile que esos aviones estaban en muy buenas condiciones?
 
Arriba