Canje de chatarra aérea con Brasil

Derruido

Colaborador
Jajaja... SHHH, QUE NO LO VEA DON MARIOOO!!! :yonofui:

Queda entre nosotros, ok? :sifone:

Sep, mejor que no lo vea, que sinó, me va a empezar a dar con los radares de los A4, los motores de los F16 y muchas otras yerbas.:yonofui::icon_bs::leaving::Angel_anim:

Salute
Derru
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

Una de las opciones a las que se enfrenta es el reemplazo de sus Mirage III. Pienso cada día mas en que no estaría mal remplazar los Mirage III por Mirage IIIAR (reconstituidos en la nueva FMA).

Su actualización requeriría:
-Recorrida y refuerzo de la estructura con colocación de aletas canard en el sector anterior.
-Posible remplazo de los actuales motores por los Rusos RD30, treinta por ciento más potentes que los actuales y en producción y probado en los Cheeta sudafricanos
-Colocación de una tobera móvil para empuje vectorial
-Actualización de la aviónica (Elbit)
-Aplicación de mandos FBW
-Agregarle al sistema de radar de a bordo, un captor IR/óptico similar a los empleados en el Rafale, que pesa 30kg y del cual es mas difícil huir.
-Colocación de una sonda de respostaje, ya realizado en Pakistan.
Actualmente, Pakistan es el mayor usuario del mundo de M3/M5 y se conocen al menos 3 niveles de modernización (Rose I, Rose II y Maestro) pero orientadas a misiones aire-suelo exclusivamente, incluso algunos han recibido el radar Agave para portar misiles AM-39 Exocet, otros con barquillas FLIR, telémetro láser y bombas BGL.

Aca hay un clasico ejemplo de como no se debe comenzar un post

SORPRESA ESTO ES LO QUE VIENE

entende que si pones un titular asi , lo que significa es "Tengo la posta con fuentes dentro del MDD"

La opinion de un forista de otro foro como Lolos o un articulo hecho por alguien es solo una opinion no es un hecho, por eso se te pidieron las fuentes, las rastree en el otro foro en el que tambien posteo y como indico es una opinion de alguien no un hecho, nadie dice Es lo que se hara!!

Espero que lo tengas en cuenta para futuros post, porque esto no es cronica

Saludos cordiales
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un amigo que volaba A4AR que ahora esta volando A320 me contaba que hay varios A4 con faltantes de avionica....es mas habia una investigacion por los faltantes...habria que ver si hay 32 radares...
 

Derruido

Colaborador
Un amigo que volaba A4AR que ahora esta volando A320 me contaba que hay varios A4 con faltantes de avionica....es mas habia una investigacion por los faltantes...habria que ver si hay 32 radares...
De cabeza si se compraron 32 radares, hoy solo quedan 30- Recordá los dos A4AR accidentados.:yonofui:

Salute
Derru
 
De cabeza si se compraron 32 radares, hoy solo quedan 30- Recordá los dos A4AR accidentados.:yonofui:

Salute
Derru

Se compraron 39 radares... Los 36 Fightinghawk se terminaron completos, 1 radar es la base de pruebas en el DAO, y habian 2 de repuestos... Yo vi los manifestos oficiales...

Dejende de joder con dichos de pasillo... :banghead:
 

Derruido

Colaborador
Se compraron 39 radares... Los 36 Fightinghawk se terminaron completos, 1 radar es la base de pruebas en el DAO, y habian 2 de repuestos... Yo vi los manifestos oficiales...

Dejende de joder con dichos de pasillo... :banghead:

Si mal no recuerdo, y creo que estoy en el medio idoneo para que alguien me corrija. En Hangar Digital, estaba el artículo en cuestión.

Por eso es que más de uno siempre pensamos que no todos los A4 AR tenian el susodicho.

Si estan todos, mejor.


Salute
Derru
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Que hay rotables que faltan, eso es debido a cortes presupuestarios debido a la crisis del tequila...no sabria decir sobre los radares

De ahi a tomar el gran articulo que hizo gabriel en su mometo en hangadigital como fuente fidedigna es otro tema. Pobre gabriel lo hizo a pulmon y no se cuantas fuentes oficiales uso. Me acuerdo que se rompio la cabeza buscando cada detalle
 

Derruido

Colaborador
Que hay rotables que faltan, eso es debido a cortes presupuestarios debido a la crisis del tequila...no sabria decir sobre los radares

De ahi a tomar el gran articulo que hizo gabriel en su mometo en hangadigital como fuente fidedigna es otro tema. Pobre gabriel lo hizo a pulmon y no se cuantas fuentes oficiales uso. Me acuerdo que se rompio la cabeza buscando cada detalle

AUTOEDITADO
Salute
Derru
 
Si mal no recuerdo, y creo que estoy en el medio idoneo para que alguien me corrija. En Hangar Digital, estaba el artículo en cuestión.

Por eso es que más de uno siempre pensamos que no todos los A4 AR tenian el susodicho.

Si estan todos, mejor.


Salute
Derru

En el informe de Gabriel se aclaraba que los biplazas contaban con plena capacidad operativa...
 

Derruido

Colaborador
En el informe de Gabriel se aclaraba que los biplazas contaban con plena capacidad operativa...



Derru, ya se que tenes mucho tiempo libre... (Bah... estas al pedo...), pero no te parece que estas hablando de mas y meando fuera del tarro, en todo caso ese es un tema de Gabriel, y solo de el, no tenes porque postear cosas que no sabes en un sitio publico... Mas que nada cuando desconoces la razon del mensaje...


Mario, fue una broma, la intención no era ensuciar el buen nombre de dichas personas.

Las causas pueden ser múltiples. Además si lees bien puse el quote y en ningún lado ese mensaje dice que es por U$. Si todavía no entendés la forma de bromear de éste servidor, entonces te va a costar un toco de tiempo entenderme.

Y sí, ahora tengo tiempo al pedo, por que no me puedo mover ni un metro de mí casa.

Salute
Derru

PD: Para no herir los sentimientos de nadie, voy a editar ese mensaje. Espero que vos edites el quote, así todos contentos.
 
Mario, fue una broma, la intención no era ensuciar el buen nombre de dichas personas.

Las causas pueden ser múltiples. Además si lees bien puse el quote y en ningún lado ese mensaje dice que es por U$. Si todavía no entendés la forma de bromear de éste servidor, entonces te va a costar un toco de tiempo entenderme.

Y sí, ahora tengo tiempo al pedo, por que no me puedo mover ni un metro de mí casa.

Salute
Derru

PD: Para no herir los sentimientos de nadie, voy a editar ese mensaje. Espero que vos edites el quote, así todos contentos.

Es que el nombre de Gabriel, ya esta sucio... :yonofui: No, es un chiste pobre Gabriel... Yo lo entendi al chiste, pero hay tanta gente nueva en el foro que no lo conoce que puede dar lugar a malos entendidos, sabes...

Y espero que te den permiso de corretear fuera de tu casa pronto ;)

Abrazo!!! :cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Es que el nombre de Gabriel, ya esta sucio... :yonofui: No, es un chiste pobre Gabriel... Yo lo entendi al chiste, pero hay tanta gente nueva en el foro que no lo conoce que puede dar lugar a malos entendidos, sabes...

Y espero que te den permiso de corretear fuera de tu casa pronto ;)

Abrazo!!! :cheers2:

Ahora el pelotud... soy yo por no entenderte a vos:eek:, en ese post.

Quien esté libre de pecado que arroje la primer piedra.:sifone: Quien no está sucio en ésta vida, pobre Gabriel.:yonofui::biggrinjester::smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
si estos mirages sirven para q no haya ninguna muerte mas por accidentes , bienvenidos sean


Dudolo... :yonofui:

Ademas, va en contra de la historia de la aviacion en general... ni el magnifico Concorde se salvo.
 

Derruido

Colaborador
Dudolo... :yonofui:

Ademas, va en contra de la historia de la aviacion en general... ni el magnifico Concorde se salvo.

El Concorde no se salvó por que era un avión comercial y esas turbinas Olympus tragan de lo lindo.:banghead:

Por otra parte esa imagen del Concorde incendiandose ni bien despega, fue MORTAL para el susodicho. Lo mismo le pasaria a cualquier otro tipo de avión. Pero sobre todo el Concorde nació con pasajes Caros, y con el precio que hasta hace poco tenía el Crudo, más inviable se hubiera vuelto.:svengo:

Aunque hubiera sido lindo tenerlo, para uso militar.:yonofui::sifone:

Salute
Derru
 
No soy argos pero te respondo...

A lo que se refiere, que por mas avion moderno que tengamos no estamos libres de accidentes. Lamentablemente todavia no flotamos :p

Saludos
 
Arriba