• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Cabinas falsas en los cazas

Quisiera saber el porque algunos cazas llevan en la parte inferior del fuselaje cabinas pintadas, que vistas desde abajo parecen las reales.

Supongo que desorienta a un enemigo en combate, pero cuánto.

Gracias por responder

los CF-18 de Canada, el tema es desorientar cuando va a virar, se supone que en un combate a corta distnacia podria ayudar, si fuera asi porque no lo hicieron en nuestros A4-AR

danram dijo:
los CF-18 de Canada, el tema es desorientar cuando va a virar, se supone que en un combate a corta distnacia podria ayudar, si fuera asi porque no lo hicieron en nuestros A4-AR

Es asi, y los A-4AR lo tienen...

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Y de que puede ayudar contra un sistema moderno de busqueda y captura de objetivo.(la verdad no se el nombre) solo se que los python Iv-V poseen un seeker que guia al misil al blanco, siguiendolo aun en evasiones muy rapidas.

Si me equivoco corriganme, que estoy aqui para aprender.

S

SnAkE_OnE

como servir no sirve de nada, solamente sirve para engañar al piloto, una avivada

JQ01

Colaborador
Colaborador
En efecto sólo sirve para engañar al piloto. Un segundo de indecisión y cualquiera sabe...:rolleyes:.

Lo modernos misiles ultra-ágiles, aunque puedan realizar maniobras de altos G, cuanto menos tengan que maniobrar mejor.^Por ejemplo, se supone que el 9L puede también bloquearse hacia el frontal, pero aún así, el piloto tratará de buscar mejor las 6 de su rival. Así, aunque un 9X pueda lanzarse desde cualquier posición, si lo lanzas desde una posición trasera las probabilidades de impacto también mejorarán.

Juanma

Colaborador
Colaborador
f1 españoles las usan
algunos a-10
f-18

viendo unos videos yo me confundi.
aunq en otro lado le q alguien dijo "si estas lo suficienten mente cerca como para verlo, estas lo suficientemente cerca como para darte cuenta q no es verdad"

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj
no tengo jefe como tal, solo 4 desarrolladores seniors.

y me qde con el unico escritorio q no se ve q estoy viendo en el monitor desde ningun lado jejeje.

hasta el lunes asi, desp se pone interesante la cosa por aca.....