Cómo actuar ante un ataque a una Unidad Militar?

Yo también adhiero. Hoy día los argentinos estamos rodeados de trampas de todo tipo.
Esto duele, la inseguridad duele, la crisis duele y si no pensamos y caemos en un extremo otra vez no la volvemos a contar. La verdad vamos a necesitar el espíritu fogueado de un comando para salir de ésta pero experiencia no nos falta. Yo confío.
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Cual es la diferencia entre ser fornicado o violado ???

La oposición que uno presenta !!!!

Las FFAA están firmes y defendiendo su honor... o están en cuatro patas ???
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En la decada de los 70, en plenos años de plomo, un grupo de oficiales del GA 5, a la sazón clientes en mi trabajo y amigos, me invitaron a mí y a un grupo de amigos, a cenar al Casino de Oficiales del Grupo, y en medio de la cena, uno de ellos, en esos momentos era capitan, lanzó la pregunta del millón, que haríamos en caso de ataque de guerrilleros. La respuesta mía: "cagarme en las patas", cosa que generó la risa generalizada y tmbién la aprobación por haber sido la mas sincera.-
 
esos link que pusiste mezclan el accionar de la guerrilla y la triple A como si fuerna lo mismo pero en realidad estaban enfrentadas, a rio revuelto ganancia de pescadores.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo me imagino si el ejército hubiese defendido a su unidad a la cual tantas veces fui a visitar y ver su hermoso museo interno de cañones y elemento propios de Brigada de montaña.
Y más en esta semana en la que se cumplen años del golpe…como hubiesen quedado como golpeadores, represores...y demás.
Actuaron bien en dejarlos nomás.
Esa gente es lamentablemente pagada, o son incitados por otros más enfermos que ellos.
 
hay 2 caminos el normal y el de la argentina.
el normal la policia deberia haber custodiado el lugar y cuando comenzaron los ataques dispersarlos de forma que los ataques cesen y proteger el edificio y los que estan adentro.

y a la forma argentina, que nadie se meta por que es peor ya que se busca la excusa. ese grupo queria que les peguen para justificar su existencia.
 
cuando suceden estas cosas pienso que nos hacen comer un verso enorme.
hasta cuando nuestras FFAA y FFSS van a dejar de actuar como deberían? Mucho cuidado que el que calla otorga, y las lacras cada vez se animan a mas , no vaya a ser cosa que se te suban a la cabeza y sea tarde . O a caso esta mal que hayan evitado el daño que causa una bomba molotov al reventar contra una ventana de madera, a ese edificio lo terminamos pagando entre todos. Me da por las bolas que nos hagan creer que esta mal algo que esta bien , que es lo correcto. A que clase de humillación estan obligadas a someterse las FFAA para ser vista con buenos ojos por la opinion publica ?
Nadie dice represión violenta , pero que tal salir a hacer lo que corresponde con la frente bien alta. mucha tristeza
 
Arriba