Bush advierte sobre una 'tercera guerra mundial'

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Le May al igual que Mac Arthur era un genio-suconcecion de un Strategic Air Command como fuerza disuasiva ( y el sentido comun por parte de los lideres de los EEUU y la USSR) evitaron una guerra atomica-Militarmente Mac Arthur era un genio, un genio engreido que tuvio todo a su favro hasta el momento en que decidiio que su deber era hacia la constitucion y no a los "ocipantes temporarios de la Casaosad' Cuanta sveces en ibero America hemos visto surhgir caudillejos militares que dicen proteger a la ocnstitucion..Aqui eso no resulto y se quedo con un palmp de narices. Por demas, Truman (uno d elos presidentes que yo admiro) no era nngu mequetrefe, sino uno tipo de agallas...
Saludos

MacArthur y Le may eran dos genios militares, sin dudas
Pero deberia recordarle que MacArthur acuso falsamente a Yamashita en el Final de la SGM de genocidio solo porque en Filipinas nunca pudo superarlo a pesar de que sus fuerzas eran muy superiores.
Le May comando muy bien el Strategic Air Command pero ciertamente era demasiado Belicoso

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Brunner dijo:
(...)Por demas, Truman (uno d elos presidentes que yo admiro) no era nngu mequetrefe, sino uno tipo de agallas...
Saludos

Y es el que para mí se lleva los laureles por haber evitado en todo momento que la situación (no provocada por los EEUU) se le saliera de la raya.

Salutti.;)

A mi lo q me encantò de Putin (no suena bien.. jaja) es q le pidiò fecha de retiro de Irak a EEUU, q grande.. y q estè tan firme contra el escudo antimisiles.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ojala nuestros politicos tuvieran la cuarta parte de las agallas que tiene putin. (mafiosos son en igual medida):D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo serian si tuvieran el cuarto poder militar ruso, o el cuarto pbi, o la cuarta parta del monopolio de hidrocarburos.
un abrazo

pulqui

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Ojala nuestros politicos tuvieran la cuarta parte de las agallas que tiene putin. (mafiosos son en igual medida):D

Si acá un preseidente tuviese esas agallas, en el foro nos pondríamos como locos porque nos enfrentamos contra el mundo y así no vienen inversiones...:D :rolleyes:

Guitro01

SnAkE_OnE dijo:
Putin tiene la suficiente cintura para ****** sin caer en la bajeza de otros...

Putin tiene un gran arsenal nuclear y el segudo ejercito del mundo aun ... como para darse el lujo decir lo que piensa.

Igual creo que a esta altura el ex-KGB ha dado muestras sufientes de sus condiciones de estadista.

KILLBILL

pulqui dijo:
Si acá un preseidente tuviese esas agallas, en el foro nos pondríamos como locos porque nos enfrentamos contra el mundo y así no vienen inversiones...:D :rolleyes:

Y lo tratarían de marxita, terrorista, leninistas, violador de niñas, populista, clientista y todos "istas" habídos y por haber.

Dualidad argentina. Queremos ser independiente sin pelearnos con el colonizador, por eso aplicamos la política del cornudo consciente.

Jajaja. Un saludo.

Iran quiere negociar y va a transar emn su justo momento como hizo Corea del Norte, es mas algunos politicos de USA juzgan a Iran como un aliado contra en fundamentalismo y ALQUAIDA.
Con ISRAEL tambien va a negociar, es mas los judios le sacaron bastante las papas del fuego contra Irak, fueron los unicos que le vendieron tecnologia y repuestos militares y en Iran vive una numerosa y milenaria colonia judia.