Busco gente para el monte

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
chicos si quieren saber sobre NOS...aqui les envio algo y espero verlos por aqui , un abrazo y saludos...CAWAN 5

www.brmte12.ejercito.mil.ar
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Spawn, no desesperes, si tenes sobrecargado el "rifle" hay dos opciones, "casita de fiestas" (para mayores, por bombilla tapada) o, dale al Paint Ball, por lo menos es un entretenimiento, lo demas es prohibitivo o no se asemeja en nada al combate en el monte.

Salute

Willy
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, ¿porque los soldados de la foto de promocion tienen AKs ???

Alguien quiso decir algo ??

Willy

Willi , la presentacion y las fotos las puso la secretaria de prensa , no fuimos nos , oajal nos hubieran dejado poner lo que tenemos que no es mucho pero algo si es lo real de lo que poseemos...un abrazo.

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

La maldita costumbre del EA de poner fotos e imágenes en videos de SdA que no posee.

Estas en lo cierto Ale ...saludos.

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

no entendi bien, solo para personal de las FFAA?


Si SPAWAN , es para Of y subof....saludos.

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

¿Es AK-74 no? ¿Tendra que ver con los fusiles que les mandaron?


solo tenemos el fusil dragunov ...saludos

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

existe algun curso para civiles?

hay un criso para personal civil que se da en el mes de diciembre , es para bomberos paracas, def civil y personal Policial provincial

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

Spawn, no desesperes, si tenes sobrecargado el "rifle" hay dos opciones, "casita de fiestas" (para mayores, por bombilla tapada) o, dale al Paint Ball, por lo menos es un entretenimiento, lo demas es prohibitivo o no se asemeja en nada al combate en el monte.

Salute

Willy



jajajajajajaj , bueno lo tuyo Willi , saludos..

---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

buscaremos una fecha para pasar.

te espero PRELOADER...si queres enviame un msj priv y te espero , a ver si te ganas el pin ...saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
La maldita costumbre del EA de poner fotos e imágenes en videos de SdA que no posee.

Ale estuve consultando con la gente aqui y parece que nadie se habia dado cuenta sobre la imaguin de ese infante,te comento , parece que el tipo tiene algo asi como un chaleco salvavidas o un viejo chaleco balsitico M65 yankee , por otro lado el mimetico de la cara no coincida en lo mas absoluto del que usamos nos, el resto de las fotos son reales y por ahi anda cawan 5 ...un saludo y gracias por el detalle
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cawan, definitivamente no es para fusilar a la secretaria de prensa por equivocarse de imagen, pero..........poner una foto de otro ejercito, no tiene perdon ni del diablo !!!

¿Quien supervisa? Seguimos con el temita del mapa de Nilda.

Willy
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, definitivamente no es para fusilar a la secretaria de prensa por equivocarse de imagen, pero..........poner una foto de otro ejercito, no tiene perdon ni del diablo !!!

¿Quien supervisa? Seguimos con el temita del mapa de Nilda.

Willy

Hola Willi ...la verdad que del EMGE viene esto , , aca hoy todos quedamos indignados y sino hubiera sido por ALE que me habrio los ojos , nos seguiamos confiados , ya llego a la cabeza nuestra ese reclamo pero no creo que lo cambien ...y de la Sra no hablo pues esta prohibido por aqui...un abrazo...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La foto del AK la vi yo, no Ale. Fijate el primer post.

Saludo uno.....dos

Willy

Igual, no se calienten mucho. Guarden algo para mas adelante, que esto sigue.....
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
La foto del AK la vi yo, no Ale. Fijate el primer post.

Saludo uno.....dos

Willy

Igual, no se calienten mucho. Guarden algo para mas adelante, que esto sigue.....

Perdon Willi se me chispoteo...mil, disculpas...saludos..

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Mmmm no se, suena medio gay eso de buscar gente para ir al monte...


jajajjjajaajaj...solo suena , como el agua que corre por el rio , pero te puedo asegurar que hasta los carayas nos tiene miedo alla...saludos
 
Arriba