Planos de la PAT-1

Holaa gente, necesito los planos de la bomba teledirijida PAT-1 para hacer una maqueta. Me compré un Avro Lancaster para armar en 1/72 y como no me agradan los camuflajes Británicos quería representar un Avro Lancaster que haya sido importante para la Historia Militar e Industrial Argentina. Por eso, elegí al B-036, el cuál se estrelló en el Río de la Plata luego de la falla de un motor. en el B-036 iba Werner Baumbach, quién falleció en el accidente. Para representar a esta matrícula nesecitaría los planos de la PAT, para poder hacer así una maqueta en 1/72 de ella para colgarla debajo del bombardero.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en perfil, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias

Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.
 
Última edición:
Holaa gente, nesecito los planos de la bomba teledirijida PAT-1 para hacer una maqueta. Me compré un Avro Lancaster para armar en 1/72 y como no me agradan los camuflajes Británicos quería representar un Avro Lancaster que haya sido importante para la Historia Militar e Industrial Argentina. Por eso, elegí al B-O36, el cuál se estrelló en el Río de la Plata luego de una falla de un motor. en el B-036 hiba Werner Baumbach, quién falleció en el accidente. Para rpresentar a esta matrícula nesecitaría los planos de la PAT, para poder hacer así una maqueta en 1/72 de ella para colgarla debajo de ella.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en plantas, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias

Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.
Pat 1 | PDF (scribd.com)
 
O hacete un walk around en éste museo que no sé cuál es

 
no pusiste dirección... si vas a poner data...
ponela completa..
No la puedo poner completa porque no la sé (tampoco sé googlear).
Está enfrente de la base esa de la FAA, dónde hay Hércules y coso, la entrada es un gran arco del triunfo.
 
Holaa, ya traté de crear planos usando esa vista en perfil, pero la geometría de las alas no me queda muy bien respecto a las longitudesBanhead.

Vivo en el Chaco así que está difícil para ir a El Palomar.

Pero bueno, si no consigo voy a tener que confiar plenamente en mis capacidades de dibujante y hacer bien estos planos https://flic.kr/p/2pRBJqz (ignoren mis cálculos y principalmente esas alas).

Se agradece igual
Pdt: quería mandar esto antes pero el foro no me dejaba por errores técnicos.
 
y tus maquetas finalizadas para regalar?
Estamos esperando

Jaja, cuando tenga un poco de tiempo subiré fotos, por ahora tengo un Mirage IV pintado como el I-002, un Lama de la FAA y un Aluoette II pintado como los del EA y un A6M5 Japonés, y me falta terminar un Bf-109, un Spitfire y un Mirage. Los tres de la IIGM son en 1/72 y los demás en 1/100 (exceptuando el M. IV, que es 1/125). Y después tengo unos de mi viejo que tengo que restaurar y a mi Me 262 de mi fto de perfil le falta algunos pequeños detalles, que por cierto es en 1/30 y está hecho de Madera Balsa (Lo hice con mi Viejo y está pintado como el 3 Blanco de Dolfo Galland). :D
 
Arriba