Buques preservados como Museos

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hermoso!
Lo reconstruyeron, prácticamente hace un par de años.....

Es gente que cuida su patrimonio histórico.
 
El Q5 ... ? no esta en la lista .... piensen que me responden, el cardiologo me aconsejo que me aleje de malas noticias -:(-vviolin
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
The Cruiser Aurora Museum in St. Petersburg, Russia
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
se esta hundiendo, y rapido, por vias de agua en el casco. necesitan 30 millones aprox. para ponerlo en seco y no aparecen...
Terrible Fepa, no sabia nada!nonod gracias por el dato! ;)
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
MUSEO DE LA FLOTA ESTONIA, TALLIN

Patrullero “Torm”, de la clase Storm, Noruega,


Barreminas “Kalev”, de la clase Minerva, Alemania
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El primer submarino nuclear soviético, clase de noviembre K-3 "Leninsky Komsomol", comienza su viaje para ser restaurado y convertido en una nave del museo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MI KA SA
Buque insignia del almirante Togo durante la batalla de 1905 de Tsushima, en la que Japón derrotó a la marina de guerra rusa. El último acorazado pre-dreadnought sobreviviente.

A pesar de ser una fuente de orgullo nacional japonés, el Mikasa fue construido por Vickers en Burrows-in-Furness, Inglaterra 1899-1900 y comisionado en 1902. Esencialmente es un acorazado mejorado de clase Majestic, que fueron utilizados por la Royal Navy. Después de sus victorias en la Guerra Russo-Japonesa una revista explotó y se hundió en el puerto de Sasebo, donde pasó la mayor parte de 1906 bajo el agua antes de ser criado y vuelto al servicio. Se retiró en 1923, se convirtió en una nave de museo en Yokosuka, cerca del antiguo Arsenal Naval de Yokosuka y el actual Comandante, Actividades de la Flota de los EE.UU. Yokosuka.


El Hiragana en la placa de identificación se lee MI KA SA, pero de derecha a izquierda, ya que este es un barco viejo y Japón no cambiar a la lectura de izquierda a derecha hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Es raro ver Hiragana escrito de esta manera.

Buque insignia del almirante Togo durante la batalla de 1905 de Tsushima, en la que Japón derrotó a la marina de guerra rusa. El último acorazado pre-dreadnought sobreviviente.

A pesar de ser una fuente de orgullo nacional japonés, Mikasa fue construido por Vickers en Burrows-in-Furness, Inglaterra 1899-1900 y comisionado en 1902. Esencialmente es un acorazado mejorado de clase Majestic, que fueron utilizados por la Royal Navy. Después de sus victorias en la Guerra Russo-Japonesa una revista explotó y se hundió en el puerto de Sasebo, donde pasó la mayor parte de 1906 bajo el agua antes de ser criado y vuelto al servicio. Se retiró en 1923, se convirtió en una nave de museo en Yokosuka, cerca del antiguo Arsenal Naval de Yokosuka y el actual Comandante, Actividades de la Flota de los EE.UU. Yokosuka.

Fotos: DavidKrigbaum
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Proyecto 637, Leningrado, escuela de formacion de submarinistas, empleado como elemento de practicas primarias de formacion e instruccion, (manera elegante de decir "lo mantenemos sin gastar un mango, solo trapo y pule metal")
 
Arriba