BUQUES LHD/LPD/LHA...



Algo mas grande, hombre.

-Ese es un (LSL) Clase Bay perteneciente a la Flota Auxiliar de la
Royal Navy, estas unidades han sustituido a los (LST) Clase SirLancelot
en si son almacenes flotantes



es muy bueno lo de la meko200 pero porai seria mucho gasto, antes que eso esta la reparacion del RHAI
pero yo hablaba de aprovechar lo que tenemos, esta ahi hace años y no hay ningun proyecto actual sobre el buque.
y que hay de los submarinos que estan abandonados en el astillero?

...que parecido que es el ultimo buque al Irizar como esta ahora:yonofui:


edito: si no me equivoco en su momento estaba proyectado construir las meko200 con chile

-La ARA tiene proyectado el construir un Buque de Transporte Polar que
pueda sustituir al ARA-Bahía Paraíso y que sería un complemento del
ARA-Almirante Irizar, así mismo se debería contar con unidades que puedan
realizar operaciones anfibias y una unidad de las capacidades de las
Meko 200 MRV (Multi-Role Vessel) cumple este función y permitiría
sustituir al (LKA) ARA-Bahía San Blas y al (APD) ARA-Hércules siendo
un complemento del Buque de Control de Emergencias

-Las Meko 200 MRV no son las Meko A200, las MRV se parecen
mas a las Fragatas Clase Absalon Dinamarquesas



Saludosss:cool:
 
El Meko 200 MRV no tiene absolutamente nada que ver con una meko 360 salvo el ser producida por Blohm Und Voss, de hecho, tampoco tiene que ver con la fragata Meko 200 en sus tres iteraciones. Es basicamente un APD de 4000 tons muy automatizado. Personalmente me quedan algunas dudas de si es realmente costo efiiente tener un buque de 4000 tons para mover solo 150 hombres y una cantidad de containers. Las mismas maquinas y sistemas de platafgorma pueden ser instalados en un LPD de buenas dimensiones...

Saludos,

Sut
 
El Meko 200 MRV no tiene absolutamente nada que ver con una meko 360 salvo el ser producida por Blohm Und Voss, de hecho, tampoco tiene que ver con la fragata Meko 200 en sus tres iteraciones. Es basicamente un APD de 4000 tons muy automatizado. Personalmente me quedan algunas dudas de si es realmente costo efiiente tener un buque de 4000 tons para mover solo 150 hombres y una cantidad de containers. Las mismas maquinas y sistemas de platafgorma pueden ser instalados en un LPD de buenas dimensiones...

Saludos,

Sut

-Estos buques desplazan como maximo 5000 Tn



-Estas unidades han sido proyectadas como buques multipropósito, así es
como han sido ofrecidas a Irlanda para que lo utilice como unidad OPV
y como unidad de transporte en apoyo a la ONU

http://www.independent.ie/national-news/navy-chiefs-set-their-sights-on-two-new-ships-95890.html

-Con un refinamiento en el diseño, se incorporo un hangar y dentro
del casco hay una cubierta para vehículos similar al que posee los
LST Clase Newport y puede acomodar dos lanchones LCM-6








Saludosss:cool:
 
Snake, me parece que te estas confundiendo con el rumor semi oficial de la baja de los Foudre franceses ara financiar Mistrales suplementarios. Ni Holandeses ni Españoles argan sus LPD, que aparte de estar construidos solo recientemente, son buques de lo mas utiles.

Litio, B&V te va a ofrecer sus cascos para flotar en la tina de ser necesario; el problema del Meko 200 MRV es que su costo probablemente es una proporcion relevante de un LPD mucho mas capaz y efectivo.

Saludos,

Sut
 
S

SnAkE_OnE

Snake, me parece que te estas confundiendo con el rumor semi oficial de la baja de los Foudre franceses ara financiar Mistrales suplementarios. Ni Holandeses ni Españoles argan sus LPD, que aparte de estar construidos solo recientemente, son buques de lo mas utiles.

seguramente, no me extrañaria, pero si uds dicen que es asi, debo creerles
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa es que hay gente que se entusiasma en los foros y ya veían al L-62 saliendo del Ferrol y les sobraban barcos, las cosas pasito a pasito. Los que se quedan sin LPD me parece que son los portugueses.
 
Litio, B&V te va a ofrecer sus cascos para flotar en la tina de ser necesario; el problema del Meko 200 MRV es que su costo probablemente es una proporcion relevante de un LPD mucho mas capaz y efectivo.

Saludos,

Sut

-No, el costo de estas unidades tendría que ser más baja que la de un LPD
ya que no tiene sus capacidades, son más bien una mezcla entre un OPV
y un buque de transporte que servirían como complemento de unidades
mayores como un LPH o un LPD

-Fíjese que este tipo de unidades puede llevar como máximo una fuerza
de (200) efectivos (20) vehículos, (2) LCM-6 y (2) helicópteros de 10 Tn como un Sea King

-Por aquí seria un muy buen sustituto para el ARA-Hércules y el
ARA-Bahía San Blas



Saludosss
 
-No, el costo de estas unidades tendría que ser más baja que la de un LPD
ya que no tiene sus capacidades, son más bien una mezcla entre un OPV
y un buque de transporte que servirían como complemento de unidades
mayores como un LPH o un LPD


el tema es que todos los elementos "caros" estan tambien aca( propulsion, sistemas de plataforma, etc) y el unico "ahorro" es en lo mas barato ( planchas y acero para el casco....

en ese sentido, el diferencial de precio no tiene nada que ver con el diferencial de efectividad

-
Fíjese que este tipo de unidades puede llevar como máximo una fuerza
de (200) efectivos (20) vehículos, (2) LCM-6 y (2) helicópteros de 10 Tn como un Sea King

gruesamente necesitas 500 tons para mover una cia.


-Por aquí seria un muy buen sustituto para el ARA-Hércules y el
ARA-Bahía San Blas

Pienso que un par de LPD comerciales estilo Makassar costarian uan fraccion y serian mas utiles, mientras que para funciones de asalto anfibio un LPD decente podria ser mas costo efectivo.

Saludos,

Sut
 
Arriba