Buques de guerra iranies en el Mar Mediterráneo

La verdad, es que si Israel, (y sus acérrimos amigos), estan tan dolidos por el holocausto, que se instalen en Europa y se dejen de masacrar a los palestinos (claro, ese no es ningún holocausto) cosa que vienen haciendo desde hace mas de 60 años, con el consentimiento de los Estados Unidos y demás potencias.
Pasa, que es un estado genocida, conducido por el sionismo que necesita de la guerra para continuar existiendo.
No tiene ninguna autoridad moral (justamente se trata de justificar usando el pretexto del holocausto), para llevar a cabo sus inconfesables fines.
Quien es Israel, para atacar a otro país. Claro, que lo hace sabiendo de la impunidad con la que goza.
Pero también deberá tener cuidado, no le pase como en el Líbano en el 2006, cuando lo llenaron de "pepas" incluso a una de sus fragatas Saar 5.
Sería mas creíble, si la forista Johana se escandalizara del mismo modo por los crímenes constantes de Israel, en lugar de repetir la misma cantinela, cada vez que el sionismo prepara algunas de sus bárbaras acciones contra pueblos indefensos como el de Gaza.

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:37 ----------

Egipto autoriza paso de buques de guerra iraníes por el canal de Suez

Egipto autorizó este viernes a dos buques de guerra iraníes para cruzar el canal de Suez, informó la agencia de prensa oficial egipcia Mena, en la primera decisión de este tipo desde 1979. El canciller de Israel calificó este hecho como una provocación.

"Egipto aceptó autorizar dos barcos de guerra iraníes a cruzar el canal de Suez", informó la agencia Mena en una nota que aseguraba que según la petición de cruce presentada por las autoridades iraníes los barcos no transportaban “ni armas, ni material nuclear o químico”.

Según funcionarios del canal, estos dos barcos serán los primeros barcos de guerra iraníes que cruzarán el canal después de la revolución islámica iraní de 1979.

El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, había asegurado este miércoles que Irán había enviado dos buques de guerra al mar Mediterráneo, a través del Canal de Suez.

Por su parte, El canal 1 de la televisión israelí afirmó este jueves que Lieberman, político de derecha y miembro de la coalición conservadora de Gobierno, había expresado su opinión sobre el tema y que el Ministerio de Defensa prefirió "ignorar" la cercanía de los barcos.

Hasta ahora Israel no ha hecho ningún pronunciamiento tras la aprobación egipcia al paso de los buques iraníes.


teleSUR/AFP-EFE/rp-FC

TeleSURtv.net - Egipto autoriza paso de buques de guerra iraníes por el canal de Suez
 
Sabes tus argumentos "morales" realmente me tienen sin cuidado, esto no es un programa de Claudio Dominguez es la REALPOLITIK, si tienen con que mandarnos a Europa,haganlo, sino chito.
Realmente hay muchisimo que decir de la "Santidad" Palestina, pero no me interesa, tenemos intereses contrapuestos,va a prevalecer el mas fuerte, punto asi es la historia de la humanidad toda. Y si tan poderosas son las pepas de los enemigos de Israel ¿porque no se animan de una vez por todas? realmente ya aburren las bravatas.
 
EDITADO:

Exponer puntos de vista y opiniones es una cosa. Apología de odio y racismo otra.

Por ahora va a descansar. Replantee su forma de postear.
 
Con respecto a las declaraciones sobre la destrucción de Israel, el holocausto y demás, ya está demostrado, que es una falsedad creada por los medios de desinformación occidentales.
Para mas datos pueden ver acá: ¿Quiere el presidente de Irán borrar del mapa a Israel y niega el holocausto?
Irán no invadió ningún vecino, cosa que no se puede decir del estado sionista o de su gran aliados USA.

Tonterias!
Ajmadinijad repitio en mas de una vez y sigue repitiendo que quiere borrar a Israel del mapa y niega el Holocausto:

Ahmadinejad: “El futuro de Palestina lo definirá la resistencia” - Oriente Medio - Aurora Digital

Irán: "Israel debe ser borrado del mapa" - lanacion.com  

Ahmadineyad, Chávez y yo no creemos que esto haya pasado - Opinión - Aurora Digital

Buena Prensa: Borrar a Israel del Mapa

Que tiene que ver que Iran no invadio a ningun vecino!
Si no se sabe aqui va un poco de historia: Israel se defendio en las guerras donde TODOS los paises arabes da la zona lo atacaron tratando de hacerla desaparecer.
Si los palestinos van siendo llevados por los terroristas del Hamas, no se va allegar a ningun lugar: Ellos dicen que aqui va a ver un pais Palestino del Jordan hasta el mar, es decir sin Israel.
 
Para vos una persona o institucion que duda o niega el Holocausto no es enemiga, bueno para mi si es enemiga, es mas, es acerrima enemiga. Cada uno tiene los enemigos que quiere y sobre todo los que puede, si Iran quiere pasear barquitos por el mediterraneo ,que lo haga, pero dados los antecedentes, Israel les va a poner una pepa. Cada uno que se haga cargo de sus acciones...............

Sí, para lo que yo entiendo negar un hecho histórico no te convierte en un enemigo palpable. Podés negar o poner en tela de juicio los 30.000 desaparecidos y no por eso ser un enemigo de la Democracia, en todo caso la revisión no es ningún cáncer. Siempre que se haga con fundamentos, pruebas y hechos contundentes y por sobre todas las cosas RESPETO. Revisión no es lo mismo que NEGACIÓN, pero por negar un hecho simplemente no te convertís en "un acérrimo enemigo". Por otro lado, si hablamos de Israel, me causa risa que la derecha sea tan... Bueno, no hace falta adjetivos. Por otro lado, una mirada hacia Gaza basta con cualquier cosa. Usando tu lógica como vas a justificar y/o negar eso, ya sos enemigo. Felicitaciones. Ah, dejáme bien en claro el historial de confrontaciones de Irán y comparálo con el de Israel... Estamos maduros para jugar a ver quién la tiene más larga, a ver si hay un "bueno" y un "malo", que tal o cual cosa... Que si revisás algo sos facho, sos nazi, que si dudas de tal sos tal cosa...

---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:24 ----------

Tonterias!
Ajmadinijad repitio en mas de una vez y sigue repitiendo que quiere borrar a Israel del mapa y niega el Holocausto:

Ahmadinejad: “El futuro de Palestina lo definirá la resistencia” - Oriente Medio - Aurora Digital

Irán: "Israel debe ser borrado del mapa" - lanacion.com ****

Ahmadineyad, Chávez y yo no creemos que esto haya pasado - Opinión - Aurora Digital

Buena Prensa: Borrar a Israel del Mapa

Que tiene que ver que Iran no invadio a ningun vecino!
Si no se sabe aqui va un poco de historia: Israel se defendio en las guerras donde TODOS los paises arabes da la zona lo atacaron tratando de hacerla desaparecer.
Si los palestinos van siendo llevados por los terroristas del Hamas, no se va allegar a ningun lugar: Ellos dicen que aqui va a ver un pais Palestino del Jordan hasta el mar, es decir sin Israel.

No conozco "defensa" que incluya la apropiación de territorios.
 
Me considero Cristiano, Argentino y Sionista, no me averguenzo de ello. Eso de que la mayoria de los argentinos esta con palestina es cosa tuya, Argentina no tiene nada que ver con el Islam de Hamas, Argentina es un pais originaria y mayoritariamente Cristiano, y como dijo su Santidad Juan Pablo II el judaismo es una religion intrinseca para el Cristianismo. Ya te lo digo , si pueden, saquennos de medio oriente, de Jerusalem, del Monte Santo, de Hebron, es solo una cuestion de REALIDAD, no de sentimientos.
Por lo demas.......... si creo que despues de dos guerras totales sobrevivir nos da un poco de orgullo...........
 
Primeramente, que Israel sea mas fuerte nadie los discute, por eso comento que actua desde la impunidad que le da ser un país mantenido por USA y Alemania.
Según el argumento que usan los defensores del holocausto, sería lo mas lógico que le hicieran pagar a los que realmente le hicieron el daño. Si estuvieron durante todo el tiempo que goberno Hitler, marchando a los campos como ovejas, no quieran ahora, desquitarse con los mas débiles.
Veo que te hacés cargo, o sea vos te sentís Israelita y no Argentina.
La mayoría de los argentinos, estamos del lado de los palestinos.
Te repito por si no te acordás: HEZBOLÁ EN EL 2006, LOS MANDO FUERA DEL LIBANO. Así que no se vengan a hacer los invencibles porque desde hace años que no lo son.
Los sionistas, son una lacra atea y racista, que reniega de las raíces semitas del judaísmo, por eso tienen una mentalidad pro occidental en lugar de reivindicar la cultura de Oriente Medio.
El que tenga un poquito de cerebro, debería darse cuenta que el honor y la valentía, están del lado de los débiles, que aún concientes de la desigualdad de fuerzas resisten al opresor, como el caso de Líbano y Palestina.
Mas temprano que tarde, los pueblos triunfaran sobre los intereses materialistas del sionismo.

Abajo Israel.
Viva Palestina Liberada.

Cuantas tonterias
Que impunidad de Alemania?? podes poner donde?
Con el Holocausto, tranquilito....
Si la majoria de los Argentinos estan a favor de los palestinos, y que??Si todos saltan del piso 15 vos tambien??:banghead::banghead:
Aprende un poco de historia y factos de dia a dia.
En el 2006 el libano tuvo suerte que Israel uso solamente parte de la potencia militar.
Estudia un poco de geografia y antropologia que te falta lo basico, despues habla del pueblo Judio ( asi se dice, no "sionista" )
En cuanto un poquito de cerebro.....:puke::puke:
 
Sionismo opresor de Medio Oriente

Como siempre, el sionismo quiere hacernos creer que es igual a judaísmo. Para mi, como muchos, el sionismo no representa a los judíos, tenemos el ejemplo de los grupos de presión sionista de los Estados Unidos AIPAC y cia.
Lo del Islam de Hamas lo ponés vos, y te guste o no la mayoría de los argentinos estamos con los palestinos, y en contra de sionismo israelí que apoyo a la dictadura de Videla y demás países de Latinoamérica.
Somos Católicos, antisionistas y defendemos la lucha de todos los pueblos del Tercer Mundo.
Con respecto a lo que dijo Ahmadinejad, ya puse el enlase donde se ve la tergiversación que hacen los medios yanquis y que repiten sus lacayos de estas y otras latitudes.
Otra de las características del sionismo es la mentira y tergiversación constante.
Coincido con lo expuesto por el forista Mistery.
El pensamiento que esponen los foristas pro sionista, con su belicismo extremo, termina justificando a los que desean acabar con Israel.
Mientras este ente ilegal (implantado en Palestina por la ONU, para lavarse las manos con lo que pasó en la IIGM), siga actuando como un matón, solo cocechará mas y mas odios.
Con respecto a su fortaleza, también esto es relativo, porque cambiando el punto de vista, en todo este tiempo, no pudo derrotar a sus enemigos. Vemos los ejemplos recientes de los fracasos en la invasión al Líbano y a Gaza, mencionadas anteriormente.
Esperemos que con la ayuda de Dios, prontamente, esta amenaza sea erradicada de una ves por todas para poder tener un Medio Oriente en paz.

Por el triunfo de la justicia, que es la causa del pueblo Palestino libre.


--------------------------------------------------------------------------


Sin Mubarak no hay ataque preventivo contra Irán


Netanyahu teme que Egipto se convierta en una República Islámica hostil a Israel

Opinión - 18/02/2011 8:01 -
Autor: Al Manar -
Fuente: :: Prensa Islámica :: La Agencia Islámica de Noticias

En un artículo publicado en el periódico israelí Haaretz, el escritor israelí Alov Ben estima que “la caída del régimen de Hosni Mubarak en Egipto ha sido la última contribución de Mubarak a la estabilidad de la región en el sentido de que Israel se abstendrá de ahora en adelante de lanzar una guerra preventiva contra Irán en razón de la caída de su aliado estratégico, que ha sido el garante de la estabilidad de su frontera del sur mientras que Israel hacía la guerra y construía colonias.”

Precisó que “la mayoría de ciudadanos de Israel nacieron o emigraron al país durante el período del régimen de Mubarak y no han conocido otra realidad”, lo que significa que “la noción de estabilidad para los israelíes es una noción ligada a Mubarak”.

Indicó que “el régimen egipcio fue una roca frente a todos los sobresaltos que se produjeron en Oriente Medio en el curso de las tres últimas décadas y los dirigentes de Israel eran conscientes de que la frontera sur estaba asegurada mientras iban a la guerra, lo que les permitía construir asentamientos enfrascarse en negociaciones de paz en otros frentes. Sabían que las relaciones estratégicas entre Israel y el régimen egipcio, nacidas a la sombra del Acuerdo de Paz, no habían estado nunca amenazadas.

Según su opinión, “la dimisión de Mubarak después de 18 días de manifestaciones en las ciudades egipcias implica una incertidumbre para la región y en especial para Israel”. Ben lamenta que “Mubarak fuera expulsado del cargo presidencial tan rápidamente, antes de que pudiera situar en su puesto a uno de sus partidarios o de dejar el poder en manos de su hijo Gamal”.

El analista israelí afirma que “esta confusión es una fuente de preocupación para el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, cuyas reacciones en el curso de los primeros días de la revolución pusieron de manifiesto una profunda inquietud con respecto a un posible cuestionamiento en Egipto del acuerdo de paz con Israel”. Y añadió que “Netanyahu intentó en vano retrasar la caída de Mubarak”.

Según él, “Netanyahu teme que Egipto se convierta en una República Islámica hostil a Israel, a semejanza de Irán. Él espera que la situación en Egipto se estabilice y que se parezca a la situación de Turquía, donde existen relaciones diplomáticas oficiales con Israel, embajadas, líneas aéreas y relaciones comerciales, aunque también fuertes críticas hacia las prácticas israelíes con respecto a los palestinos. Uno de los mejores escenarios que Netanyahu espera es el de un Egipto que se parezca a Turquía antes de Erdogan, es decir, un aliado de EEUU y bajo el control del Ejército.”

El autor señala que “Netanyahu compartía con Mubarak la preocupación por el reforzamiento del poder de Irán. Él añadió que Mubarak era amigo de EEUU e Israel en su oposición al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y sus aliados en Líbano, Siria y la Franja de Gaza.”

Ben afirma que “la caída del régimen en El Cairo no cambiará la situación estratégica, puesto que los manifestantes han expresado claramente su chovinismo egipcio más que su aprecio hacia la revolución islámica de Irán y aquel que suceda a Mubarak continuará en esta lógica y no hará de Egipto un estado dependiente de Irán”.

Sin embargo, esto no significa, concluye el autor, que “el nuevo régimen egipcio vaya a animar a Israel a atacar las instalaciones nucleares de Irán; bien al contario, el nuevo régimen escuchará a la opinión pública árabe, que se opone a un ataque preventivo contra Irán.”

Por consigueinte, “Israel hará mal en trabajar para distanciarse de Oriente dado además que está lejos de conseguir la aprobación de Occidente”.
 
La verdad, es que si Israel, (y sus acérrimos amigos), estan tan dolidos por el holocausto, que se instalen en Europa y se dejen de masacrar a los palestinos (claro, ese no es ningún holocausto) cosa que vienen haciendo desde hace mas de 60 años, con el consentimiento de los Estados Unidos y demás potencias.
Pasa, que es un estado genocida, conducido por el sionismo que necesita de la guerra para continuar existiendo.
:cheers2:
 
Iran tiene todo el derecho del mundo de mandar buques de guerra al mediterraneo, lo cual no significa que no sea un provocación o demostración de fuerza. Por otro lado me parece que Israel tiene mas razones para señalar a Iran como amenaza que Iran a Israel por el simple hecho de que Iran no reconoce el derecho a existir del estado de Israel independientemente de como Israel trate a los palestinos.
 
Disculpame pero creo que Dios no te va a ayudar a destruir a Israel..........y vos te autodefinis Catolico, realmente tus comentarios no lo son, ¿o no sabes de los padecimientos de los Cristianos en los paises islamicos? anda a abrir una iglesia Catolica en Arabia Saudita...............o la Cristiana que querian lapidar en Pakistan por supuesta blasfemia , los Cristianos martirizados de Darfur...............los atentados a iglesias de Irak, las expulsiones de Cristianos en Marruecos etc etc etc.................
Pero te repito aca no es cuestion de quien es mas malo o bueno, aca se trata de prevalecer, e Israel esta sobreviviendo y eso es ya un triunfo en si mismo.
En cuanto a amigos o enemigos , realmente considero un acerrimo enemigo al que niega el Holocausto, y al que me quiere explicar lo imposible tambien, y estoy en todo mi derecho de proceder de esa manera.
 
Son las Vosper Mk5¿?. Irán...pero no vuelven si hacen algo, los tendrán ploteados, seguidos etc. Están en todo su derecho de navegar allí donde haya aguas internacionales de la misma forma que Israel-
 
Son las Vosper Mk5¿?. Irán...pero no vuelven si hacen algo, los tendrán ploteados, seguidos etc. Están en todo su derecho de navegar allí donde haya aguas internacionales de la misma forma que Israel-

Que peligro innecesario. Mi modesto e insignificante apoyo es con la causa Judía, creo aparte, que son el único proveedor confiable de tecnología de punta para que nuestro país pueda salir del estado de indefensión actual.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que peligro innecesario. Mi modesto e insignificante apoyo es con la causa Judía, creo aparte, que son el único proveedor confiable de tecnología de punta para que nuestro país pueda salir del estado de indefensión actual.

¿Qué tiene que ver el chancho con la velocidad de la luz?
 
De todos modos en otro hilo habla primero de que es una fragata y un buque abastecedor en campaña de formación y no "dos buques de guerra iraní del diablo" y que supuestamente todavía no pidió autorización a Egipto para cruzar Suez, asi que va a haber que esperar el próximo boletín!
Un saludo
 
Hoy escuché que los egipcios aclararon que cualquier buque podría cruzar el canal de Suez, mientras no enarbolara la bandera de un país enemigo de Egipto.

A mi me parece normal. Ni que fuera una flota invasora que se dirige a atacar a Israel.

No entiendo tanta alharaca.

De verdad, no entiendo. No le veo ningún sentido.

Saludos

gato
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Hablando del tema

EGIPTO ATORIZO EL PASO DE BUQUES IRANIES A TRAVES DEL CANAL DE SUEZ

Egipto autorizó a dos barcos de guerra iraníes atravesar el Canal de Suez, comunicaron hoy fuentes militares egipcias. Las autoridades egipcias dieron el visto bueno para que los barcos cruzaran el canal, dijeron las fuentes. Con aterioridad, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto recibió la respectiva solicitud de la legación diplomática iraní en El Cairo.

Cualquier barco de guerra que planea atravesar el canal debe solicitar permiso al Ministerio egipcio de Exteriores y al Ministerio de Defensa. La agencia Reuters informó anteriormente que dos buques de las Fuerzas Navales de Irán iniciaron una expedición de entrenamiento que preveía el paso del mar Rojo al Mediterráneo a través del Canal de Suez y cuyo destino sería Siria.
espejo aeronautico
 
..Ahora, si quieren cruzar el Canal de Suez y llegar al Mediterraneo para ir a atracar/fondear a Gaza......


Dificil la van a tener con la Heyl Hayam....:boxing_smiley:
 
Arriba