Buque de pesca Coreano para la ARA

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Para mi es el mejor uso.

Brindis por la coincidencia!!!

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
Para mi es el mejor uso.

Brindis por la coincidencia!!!

Saludos
Christian

Por fin una.:cheers2:

Y sí, es el mejor uso, eso sí mantenerlo fondeado en cualquier lado menos en la Base de Puerto Belgrano.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Con la publicidad que le están dando al tema, dicho pesquero va a terminar haciendo cualquier tarea menos inteligencia. Es un buque señalado, o sea, hoy ha dejado de ser discreto para la función.

Esos elementos, generalmente deben pasar desapercibidos, tal vez como sucede actualmente.

Caso contrario, ese barco tiene marcado ésto en la espalda.

http://es.fordesigner.com/pic/zip/20094161933067177801.jpg
 
Con la publicidad que le están dando al tema, dicho pesquero va a terminar haciendo cualquier tarea menos inteligencia. Es un buque señalado, o sea, hoy ha dejado de ser discreto para la función.

http://es.fordesigner.com/pic/zip/20094161933067177801.jpg

No estoy tan seguro, Derru. No es difícil cambiar el aspecto de un buque. Por otra parte en algún momento hasta una de las lanchas rápidas hizo ese tipo de tareas. Además, sabés la cantidad de pesqueros parecidos que debe haber dando vueltas por ahí...

Saludos
 
Con lo de ELINT y SIGINT hasta podría estar de acuerdo. Venderlo, no sé, jotabe, con la falta de buques que hay en la ARA. Que la plata la ponga el Mindef, aunque de última, sólo si no hay otra opción, podrían venderlo. Preferiría otra fuente de financiamiento.

Saludos

la falta de buques de la ARA no se resuelve con pesqueros de construcción civil completamente incapaces de desarrollar tareas de guerra... mismo una POM se queda corta para tareas belicas imaginate un pesquero, con la distancia que hay en el concepto y diseño entre uno y otro...

como ELINT y SIGINT puede funcionar, pero pregunto, ¿no cumpliría mejor esa funcion un vector aereo?
 

Derruido

Colaborador
No estoy tan seguro, Derru. No es difícil cambiar el aspecto de un buque. Por otra parte en algún momento hasta una de las lanchas rápidas hizo ese tipo de tareas. Además, sabés la cantidad de pesqueros parecidos que debe haber dando vueltas por ahí...

Saludos

Justamente más de uno no le va a perder pisada. Esas cosas se hacen sin levantar polvo, y muchas veces a través de empresas, pantallas, para que no se las puedan ligar como parte del ARA. Si sabran los muchachos, cuando compraban repuestos para reparar ciertas turbinas.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

como ELINT y SIGINT puede funcionar, pero pregunto, ¿no cumpliría mejor esa funcion un vector aereo?

Un vector aéreo puede levantar la perdíz y su tiempo de misión es limitado, pero imaginate un mísero barco pesquero con licencia pescando enfrente de tú mayor enemigo, durante muchos días cuanta información puede levantar de manera anónima y silenciosa.


Salute
El Derru
 
Fue reacondicionado y remodelado en Tandanor para servir como guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, bajo la identificación GC-185 "Correa Falcón". Por lo dicho por la Ministra de Seguridad en el acto del 29 de junio por el Día de Prefectura entraría en servicio antes de fin de año. Subiré más info en mi blog patrullerasargentinas.blogspot.com
 

Derruido

Colaborador
Fue reacondicionado y remodelado en Tandanor para servir como guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, bajo la identificación GC-185 "Correa Falcón". Por lo dicho por la Ministra de Seguridad en el acto del 29 de junio por el Día de Prefectura entraría en servicio antes de fin de año. Subiré más info en mi blog patrullerasargentinas.blogspot.com
Que buena noticia. Por fin la ministra entrega la primer POM que tanto había prometido..... será cuestión de capturar más pesqueros para completar las otras que faltan.uhhhh


Salute
El Derru
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Añado una foto del barco:




Foto: http://patrullerasargentinas.blogspot.com.ar/
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Cuales serian los fundamentos para este tipo de conversiones. Me vienen dudas por el tema de la velocidad.

Muchas gracias

No sé... pero si te tengo que responder rápido y sin saber todo... que es mas barato reacondicionar un barco que comprar uno (usado o nuevo)... y ni te digo construirlo de cero aquí...
 

Derruido

Colaborador
De pensar en PAM-POM-PUM a este cachibache...que navega a 7 nudos??? a quien van a correr???

Una porqueria...
Al menos el perseguido y el perseguidor van a ir a la misma velocidad......

Salute
El Derru
Pd: Se le podria haber encontrado otros usos.
 
Arriba