BT-67 Basler

Gy_6ZdfWMAAiUxl
Gy_6ZiGW8AAUmiQ
Gy_6ZiHWgAAomFe
Gy_6ZdZXcAAtN46
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No me agrada.
Sé que son más modernos y no tienen tanto que ver con los DC-3 y C-47, pero el verlos te remonta a 1989 con los Mirage CJ.


Hay que turbiohelizar a los Guaraní y Huanqueros y ponerlos de nuevo en servicio.
 
No me agrada.
Sé que son más modernos y no tienen tanto que ver con los DC-3 y C-47, pero el verlos te remonta a 1989 con los Mirage CJ.


Hay que turbiohelizar a los Guaraní y Huanqueros y ponerlos de nuevo en servicio.
El Ia50 Guaraní TurboProp y en algunos aspectos. como el tren de aterrizaje, más avanzado que el refrito de DC-3/C-47 que tanto los vuelve locos .
Y voló un par de veces a la Antártida , y hasta a Francia .
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El Ia50 Huanquero era TurboProp y en algunos aspectos. como el tren de aterrizaje, más avanzado que el refrito de DC-3/C-47 que tanto los vuelve locos .
Y voló un par de veces a la Antártida , y hasta a Francia .
El Huanquero, estaba motorizado con los motores radiales nacionales El Indio.
Te estás confundiendo con el IA-50 Guaraní.
 
Última edición:
Arriba